Descubre las novedades en herrajes para muebles de cocina

Tenemos mucho que ofrecerte y por eso te mostramos las novedades en accesorios para muebles de cocina.

Novedades para mantener el orden en tu cocina:

Descubre nuevos accesorios de cocina Supra para organizar el espacio y mejorar el almacenamiento, con nuevos portacopas, portabotellas y separadores de interiores.

Su diseño de alambre en acero cromado se adapta a cualquier estilo de cocina y combina con el resto de accesorios de la familia Supra de nuestro catálogo. Además se caracterizan por su fácil instalación en el mueble por medio de tornillos incluidos.

El portabotellas dispone de hueco para 2 botellas, ideal para instalar el interior de muebles, bajo los estantes o mostradores de tu hogar, cocina, bar o restaurante.

Asimismo el portacopas tiene 4 líneas válidas para todo tipo de copas.

Incorporamos además un juego de 4 separadores, que permiten organizar armarios y cajones de diferentes maneras y mejorar el almacenamiento de sartenes, bandejas, tapas o accesorios de menaje.

Incorporamos un práctico organizador de platos, ideal para el transporte o almacenamiento en armarios y cajones. Con este portaplatos puedes organizar de manera vertical los platos de tu cocina y tenerlos siempre a mano, evitando que se rompan o rayen.

Gracias a su diseño en color gris antracita en plástico de alta calidad, permite almacenar 13 platos, o más si combinamos varios.

El uso del color blanco en los muebles da más luminosidad a la estancia y son un acierto atemporal, por ello incorporamos nuestro toallero extensible en acabado pintado blanco, ampliando la gama actual.

De esta manera podrás combinar tus muebles blancos con este práctico y funcional toallero que está siempre accesible gracias a su extracción del mueble.

Además se puede instalar en cualquier lugar por sus reducidas dimensiones y su montaje resulta muy sencillo simplemente atornillado arriba o en el lateral del mueble.

Ampliamos la gama de los ángulos de unión en aluminio para perfiles Gola, con el acabado anodizado inox y lacado gris antracita. De esta manera podrás combinar los muebles de cocina con perfil Gola, tanto el perfil superior como el central, con el mismo color.

Su montaje es muy sencillo, ya que permiten cortar los perfiles en recto, sin necesidad de hacer ingletes, y se fijan al perfil mediante dos tornillos remontados.

Incorporamos a los modelos de bisagras X91, una nueva bisagra para puertas, en versión recta de apertura 165º y montaje a presión con taco de Ø10. Dispone de cierre suave de la puerta, montaje clip con el suplemento y regulación tridimensional.

Además ofrecemos una nueva placa embellecedora para ocultar los tornillos de la cazoleta, compatible con las bisagras para muebles X91 de cazoleta Ø35 excepto 165º.

Asimismo la placa embellecedora para el brazo de la bisagra, se sustituye por un nuevo modelo, compatible con bisagras para puertas X91, X95 y C91.

Te lo ponemos fácil con nuevos juegos de ruedas para mover muebles del hogar, con los modelos Mak y Slip 2. Cada juego contiene cuatro ruedas, dos con freno y dos sin freno. Para las ruedas con placa están incluidos los tornillos necesarios para su montaje.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: