Inspírate con nuestra selección de herrajes para equipar los muebles de tu cocina​

Accesorios Titane para montar en la pared de tu cocina

Crea tu propia solución de almacenaje con la gama de accesorios Titane para montar en la pared de tu cocina. Ahora tendrás todos los utensilios a mano y más espacio en la encimera, para poder trabajar como en la cocina de un gran restaurante. 

Su elegante diseño en color gris antracita y su estructura de acero plano son la última tendencia en el diseño de cocinas, que podrás combinar con la familia Titane de nuestro catálogo.

Se caracterizan por estar suspendidos de un perfil de aluminio fijado a la pared mediante unos soportes, que quedan ocultos dejando libre la cara vista del perfil. Además los soportes disponen de una regulación en altura de 5 mm para conseguir que el perfil quede completamente horizontal.

Disponemos de diferentes accesorios como estantes para utensilios, estantes para tarros de especies y ganchos para colgar. Podrás encontrar también prácticos portarrollos para almacenar a la vez papel de cocina, papel film y papel de aluminio. Destacan los portacubiertos con cubo cromado y los portacuchillos con el interior de fibra plástica que se adapta al tamaño de los cuchillos.

Asimismo los soportes para tablet, son la solución más demandada, para poder seguir las recetas de forma accesible y segura en la cocina. Este accesorio está diseñado para poner la tablet tanto en posición vertical como en horizontal y dispone de una base antideslizante para evitar que la tablet se mueva.

Bisagras X91 en acabado titanio

La principal tendencia en diseño de muebles se inclina hacia colores más oscuros. Por eso incorporamos la nueva gama de bisagras X91 en acabado titanio.

Los tonos de madera oscura combinada con este acabado titanio, aporta un estilo elegante en piezas de mobiliario. Además las bisagras X91 disponen de las mejores características técnicas con cierre suave de la puerta, montaje clip y regulación de profundidad mediante excéntrica.

Destacar que dichas bisagras y suplementos incluyen los tornillos de Ø4×16 mm con el mismo acabado. Y para una completa integración en el mueble facilitamos tornillos y placas embellecedoras, tanto de brazo como de cazoleta, todo en el mismo acabado titanio.

Contenedores Recycle de fijación inferior de extracción manual

Haz tu cocina más funcional con los contenedores Recycle, la solución perfecta para aprovechar el espacio en el interior de los muebles y facilitar el almacenamiento de los desperdicios.

Estos cubos de basura se fijan en la parte inferior del mueble y se extraen de forma manual. Disponen de guías de bolas para una extracción total con un deslizamiento suave y los tornillos necesarios para su instalación.

Por su diseño actual de formas cuadradas en color antracita combina en cualquier cocina. Además permiten clasificar los residuos según su capacidad de almacenamiento:

1 vaso con una capacidad de 20 litros

para módulos de ancho 300 mm y profundo 450 mm, además incluye una cubeta auxiliar para dejar las bolsas u otros enseres.

2 vasos con una capacidad de 20 litros

para módulos de ancho 400 mm y profundo 500 mm, además incluye un separador para poder dividir un cubo en dos de 10 litros.

2 vasos con una capacidad de 15 litros

para módulos de ancho 400 mm y profundo 500 mm, permite ser instalado en lugares donde no se disponen de gran altura.

Agile Flap

Descubre el nuevo sistema Agile Flap para puertas elevables y plegables. Se ofrecen tres versiones diferentes, para seleccionar la más adecuada en función del peso y altura de la puerta.

El Agile Flap es un mecanismo que permite la apertura de dos puertas de forma plegable y desplazándolas hacia arriba, dejando libre un buen acceso al mueble. Su mayor ventaja es que permite ajustar la fuerza del mecanismo, para poder regular el balance de peso de forma idónea. Además permite ajustar la posición de las puertas con una regulación de ±2 mm en tres dimensiones (alto, ancho y profundo). También tiene la capacidad de modificar la velocidad del cierre suave.

El juego de elevables se suministra junto con todo lo necesario para la instalación: las bisagras, los enganches y los tornillos. Asimismo incluye las tapas embellecedoras disponibles en gris antracita. Cabe destacar que no necesita ninguna herramienta para desmontar la puerta gracias a su fácil sistema del clipado.

Nueva llamada a la acción

Accesorios para cocina Supra

Descubre los nuevos accesorios Supra para organizar el menaje de tu cocina y  tener siempre a mano las copas, tazas, botellas y otros utensilios.

Su diseño de alambre en acero cromado se adapta a cualquier estilo de cocina y combina con el resto de accesorios de la familia Supra de nuestro catálogo.

Se caracterizan por su fácil instalación atornillados en el mueble. Se incorporan diferentes accesorios como portacopas de una o cinco líneas, según el espacio disponible, un portatazas con prácticos ganchos para colgar y organizar las tazas del desayuno, un portabotellas para almacenar hasta 6 botellas y un colgador con 5 ganchos multiuso que puede montarse en el lateral o en la parte superior del mueble.

Te enseñamos cómo montar una columna Supra de cestas extraíbles en un mueble de cocina con puerta con bisagras, una solución de almacenaje para tus armarios de la despensa. 

Más novedades:

Incorporamos a nuestro catálogo los cuberteros Optima de media universal en color gris en embalaje en caja individual, especialmente pensados para los clientes con un consumo más reducido. Disponibles para módulos de 400, 450, 500, 600, 700, 800, 900 y 1.000 mm.

Los cuberteros universales de color gris en embalaje actual de 10 o 20 unidades solo podrán servirse en múltiplos de su embalaje, para cantidades diferentes deberá solicitarse el nuevo embalaje individual.

Además incorporamos los escurreplatos de acero inoxidable ahora en embalaje en caja individual, especialmente pensados para los clientes con un consumo más reducido. Disponibles para módulos de 450, 500, 600, 700, 800, 900 y 1.000 mm.

Con la incorporación de estos escurreplatos, dejará de estar disponible el modelo de 1.000 mm en embalaje de 5 unidades, quedando solo en embalaje unitario. Además, el resto de modelos de embalaje 10 unidades solo podrá servirse en múltiplos de esta cantidad, para cantidades diferentes hay que solicitar el nuevo embalaje individual.

Añadimos a nuestro catálogo protectores de fondo fregadero en embalaje individual, disponibles para módulos de 600, 800, 900 y 1.000 mm.

Los protectores de fondo fregadero en embalaje actual de 20 unidades solo podrán servirse en múltiplos de su embalaje, para cantidades diferentes deberá solicitarse el nuevo embalaje individual. 

Completamos la gama del zócalo Plasline de altura 120 mm con acabado blanco compuesto por una lámina de aluminio lacada, e incorporamos también el ángulo de unión flexible.

Con esta incorporación ya tenemos disponible en acabado lacado blanco las dimensiones de 100, 120 y 150 mm de alto, tanto en el zócalo Plasline como en el accesorio de unión flexible.

Disponemos de zócalos y copetes en formato kit, cuatro nuevos modelos en acabado anodizado satinado, que incluyen además los accesorios para su instalación.

El kit de zócalos está compuesto por dos zócalos de 2,35 m, dos accesorios de unión para realizar ángulos de 90º y dos flexibles para mayor versatilidad. Dicho kit está disponible para una altura del zócalo de 100 y 150 mm del modelo Plasline.

El kit de copetes está compuesto por dos copetes de 2,35 m y los accesorios de unión, disponible para el modelo triangular Plasline y el rectangular Mixline.

Ampliamos la familia de suplementos para las bisagras X95, con una nueva altura de 2 mm en los modelos para atornillar y con tornillo Euro. Dichos suplementos son compatibles con nuestros distanciadores y cuñas.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: