Acompáñanos, te mostramos las últimas novedades para tu hogar

novedades Hogar Emuca

Descubre las nuevas guías Silver 

Ampliamos la gama con las nuevas guías Silver de extracción total con enganche. Estas guías tienen cierre suave y además incorporan la sincronización de los tres cuerpos como la actual Silver sin enganche.  Esto hace que ofrezcan funcionamiento suave y preciso del cajón.

Destacan por su enganche que permite el montaje y desmontaje del cajón a la guía con un simple click, además de regulación en tres direcciones, vertical +3 mm, horizontal ±1,5 y profundidad +3 mm.

Disponen de una gran capacidad de carga que puede llegar a soportar hasta 30 kg y un pistón amortiguado en ambas guías que proporciona un cierre suave del cajón.

Brave, guía de extracción parcial con cierre soft

Escoge para tus muebles la nueva incorporación en Emuca de la guías Brave. Una guía oculta de extracción parcial la cual incorpora cierre amortiguado, una regulación vertical de +4 mm y una capacidad de carga máxima de 20 kg.

Ideal para cualquier tipo de mueble, posee excelentes prestaciones. Además de un precio muy competitivo, es compatible con la mayoría de guías existentes en el mercado.

Como seguridad incluye un pivote de bloqueo ya montado en la propia guía de este modo evitamos que se desmonte el cajón de forma involuntaria. El suministro de las guías Brave se realiza en cajas por manos separadas en gran formato de 40 unidades por caja.

Novedades en el sistema Railway

Incorporamos nuevas tapas embellecedoras para la instalación a pared del sistema de puertas de paso Railway, ideal para realizar vestidores o separar estancias.

Consiste de una tapa frontal realizada en aluminio anodizado mate que se clipa al perfil y un juego de tapas laterales en plástico gris con tornillos de fijación. De esta forma queda totalmente oculto el carril de rodadura, así como la parte superior de la puerta, logrando un efecto visual muy agradable.

Nueva llamada a la acción

y ahora... el sistema Railway en formato Kit!

Ofrecemos ahora el sistema Railway en formato Kit.  De esta manera con una única referencia ya tenemos todo lo que necesitamos para realizar el montaje de este sistema, el cual nos ofrece una instalación sencilla y con un buen resultado.

Con este Kit se puede realizar la instalación a techo o a pared ya que además del carril se incluyen los anclajes de fijación lateral, la tapa frontal y las tapas laterales, así como el cierre suave para puertas de hasta 80 kg

Completamos el producto con dos juegos de tiradores empotrables para las puertas correderas, uno en versión redonda y otro en cuadrada, podrás elegir el que más te guste. 

Cada juego consta de dos cazoletas grandes para los frontales de la misma forma, y una más pequeña, dedal,  para el canto.  La instalación de los tres elementos se realiza mediante unos simples mecanizados muy sencillos.

Tapas embellecedoras Railway
Juego de tiradores Railway

Potencia tu armario con Castor y Polux

Modernízate y presenta en tus armarios la barras de colgar con luz LED integrada Castor y Polux. Por muy poco iluminaras tus armarios o vestidores ofreciendo un aspecto elegante y diferenciador.

Para los que se atreven con todo, puedes instalar la barra de luz Polux. Diseñada para utilizarla con convertidor, solo tendrás que añadir un simple mecanizado en tu armario, y tendrás el interior de armario siempre iluminado!    

¿Tienes el armario ya montado o aún se te resiste la iluminación?
No debes de tener ningún miedo a las instalaciones eléctricas, con la barra Castor adiós cables ya que funciona con una batería recargable ni tampoco te supondrá ningún mecanizado adicional, solo tendrás que atornillarla en el interior.

Castor
Práctico funcionamiento con batería extraíble
Castor & Polux
Sensor de movimiento integrado
Componentes
Incluye todos los accesorios para su montaje
Anterior
Siguiente

Castor

Polux

System Ø15

Sistema de unión System Ø15 para los espesores 16 y 18 mm. Se modifican los émbolos y tornillos fabricados en zamak, ahora poseen un nuevo diseño optimizado además de mantener las mismas prestaciones mecánicas que su predecesor.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: