Crea o renueva tu espacio de trabajo en casa

office

¿Sabes que es muy importante tener un espacio de trabajo cómodo y agradable? Te mostramos los diferentes productos con los cuales podrás crear un nuevo espacio de trabajo o renovártelo.

En el siguiente espacio te mostramos los diferentes productos con los cuales podrás crear un nuevo espacio de trabajo o renovártelo.

Renueva tu Home Office con las nuevas incorporaciones en  multiconectores Vertikal, “Siempre oculto”,  para tener siempre accesibles las tomas de corriente y los conectores USB integrados en el mueble. Elige el que más de adapte a tus necesidades.

  • Vertikal Push 60. Para acceder a los conectores USB basta con una pulsación en la superficie de acero inoxidable, logrando que los dos conectores USB queden accesibles. Si después se necesita utilizar las tomas de corriente se puede tirar del bloque hacia arriba para dejarlas accesibles.
  • Vertikal Push 100. Se distingue por la extracción simultánea del bloque de conexiones (tomas de corriente y conectores USB) con una única pulsación en la parte superior del multiconector. La tapa superior está realizada en acabado negro mate.
  • Vertikal Flat 60. La toma de corriente y el conector USB quedan ocultos tras una tapa plana de acero inoxidable que se desliza para acceder. 

Todos los multiconectores Vertikal quedan totalmente ocultos cuando no se están utilizando.

No nos podemos olvidar del Multiconector Atom, Vertikal, Airtop y los conectores UBS Plugy, estos últimos para espacios reducidos en los cuales necesitas un mecanizado del mueble más pequeño.

atom-emuca

Deja ordenado tu espacio de trabajo con los siguientes productos, te mostramos nuestras guías portateclados o el porteclados con bandeja incorporada, además de un soporte para tu PC.

Ten siempre los cables organizados con nuestra gama de pasacables, realizando un simple mecanizado obtendrás un estupendo resultado. Pasacables de diferentes diseños, dimensiones y acabados, paséate por este enlace y escoge el que más te guste. 

Pasacables Quadrum

Nuestra variedad de patas de mesa, patas de diferentes diámetros y otras con base redonda o cuadrada para mesas más originales. Podrás optar por la que mejor se ajuste a tu diseño Office.

pata de mesa

Las lámparas LED Kuma ideales para tu zona office, flexibles, con diseño moderno, fáciles de instalar, con interruptor touch integrado con el cual podrás regular la intensidad de luz con un toque prolongado. 

Además de iluminar tu espacio de trabajo poseen 2 conectores USB situados en la base para que te sea más cómodo realizar la carga de tus dispositivos. Puedes escoger entre dos modelos con forma circular o cuadrada.

lampara kuma
lampara Kuma

Para finalizar te presentamos el sistema Concepta, dicho sistema posee un mecanismo de tijera que oculta la puertas en el lateral quedándose ocultas en los laterales, dejando total acceso a tu zona de trabajo y ocultándola cuando finalices.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: