Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.
Encontrarás multitud de guías para cajones realizadas en acero, siendo de alta calidad y mejor funcionamiento. Están disponibles con extracción total o parcial y pueden incorporar un pistón para proporcionar un cierre amortiguado.
Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.
Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.
Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.
Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.
En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.
La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.
Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.
Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).
La escuadra para nivelador M10 circular, está pensada para fijarse en las paredes laterales de los muebles y acompañar este nivelador que tiene un diámetro de 23 mm. El nivelador debe atravesar el agujero de la escuadra. Para fijarlo sólo necesita ser atornillado con tornillos de un diámetro de 4 mm, la distancia entre las perforaciones de los tornillos es de 32 mm.
La escuadra tiene una anchura de 40 mm, altura total de 52 mm, la pestaña estabilizadora tiene un ancho de 18 mm y el orificio está pensado para un perno M10. Cada embalaje contiene una totalidad de 150 unidades y están fabricadas con acero, acabado cincado.
SKU
3196005
EAN
8432393106489
Materiales
Acero
Acabados
Cincado
Embalaje
250 UN
Componentes
1 pie
Documentación
Ficha de producto (PDF)
Croquis (PDF)
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: