Cajones Ultrabox: los mejores cajones para cocina

Existen herrajes que, sencillamente, son imprescindibles y completamente necesarios desde el mismo momento en el que salen al mercado y se comprueban sus beneficios. Y eso es lo que pasa, precisamente, con los cajones para cocina Ultrabox, que se han convertido en la mejor solución para todo tipo de cocinas y baños de cualquier hogar o familia que necesite muebles útiles, prácticos, versátiles y duraderos.

La cocina es un lugar importantísimo en cualquier hogar y, por ello, diseñarla a la perfección debe ser una prioridad tanto para ti, como profesional, como para tus propios clientes.

En Emuca, como especialistas en el sector, queremos destacar la apuesta segura por estos cajones y, por ello, vamos a dedicar este post a hablar sobre ellos.

Adelante, toma nota, y aprovecha para darle a tus diseños ese punto único y diferencial que estás buscando.

Nueva llamada a la acción

Propiedades y características del cajón Ultrabox

 

Los cajones para cocina y baño Ultrabox son toda una novedad que los consumidores valoran muy favorablemente.

Se trata de un cajón de acero que está formado por dos costillas laterales y que, además, aporta unas guías con ruedas de cierre y con caída diseñadas con acabado en color gris metalizado.

El fondo del cajón no necesita mecanización y aporta una capacidad de fijación completamente mejorada del enganche sobre la costilla. Dicho enganche se proporciona ya montado sobre la costilla. La costilla tiene una dimensión en altura de 86mm y una profundidad de 350 mm.

Entre sus grandes ventajas cabe destacar, también, que soporta una carga máxima de 25 kg, y proporciona una regulación mediante excéntrica de, más o menos, 2 mm en vertical.

 

 

Aplicaciones y acabados del cajón Ultrabox

 

Los acabados del cajón Ultrabox son dos, pudiendo escoger el que mejor se adapte a la necesidad de cada proyecto que estés llevando a cabo; blanco o pintado en aluminio.

En Emuca ofrecemos una amplia variedad de tamaños entre los que podrás escoger, dependiendo de la altura con tres modelos diferentes, de 86, 118 o 150. O con una profundidad de  270, 350, 400, 450 o 500.

Todo bien pensado para que puedas seleccionar justo lo que necesites.

Montaje e instalación del cajón ultrabox

 

Todos los kits de cajones para cocina Ultrabox vienen con los herrajes necesarios para poder llevar a cabo un montaje y una instalación fácil, correcta y duradera.

Debiendo incluir, únicamente, los tableros cortados con las dimensiones concretas y correctas para el fondo, la parte trasera y la del frente.

 

Accesorios para cajones de cocina

 

Entre la gran variedad de accesorios de cocina, te ofrecemos los mejores para que puedas combinarlos con los cajones ultrabox. Para que el resultado final de tu proyecto sea único e inigualable y tus clientes obtengan justo aquello que estaban buscando. 

Podrás incorporar, por ejemplo, el juego de barandillas, también de acero y en gris metalizado con una amplia posibilidad de tamaños en profundidad. Las tapas embellecedoras para poder dar al conjunto un acabado perfecto, hechas en plástico gris, el actuador para cierre soft, en plástico blanco, o incluso incorporar el cierre soft para guías T30 y cajón ultrabox 250-300 mm.

 

El diseño de los cajones para cocina es muy importante para que el resultado global sea un éxito. Ya que deben ser amplios, cómodos, eficaces, fáciles de manejar, silenciosos y duraderos. Pero, además, el tema estético es también un punto imprescindible en el conjunto, de ahí la posibilidad de poder escoger entre dos gamas de colores para adaptarlas mejor al espacio.

Entra en Emuca y consulta todas las posibilidades que te ofrecemos. Tenemos todos los herrajes que necesitas para conseguir un resultado espectacular y, los cajones ultrabox se convertirán en tus favoritos en cuanto pruebes su eficacia.

Déjate guiar por los expertos y consigue que tus beneficios aumenten a la par que la satisfacción de tus clientes es máxima. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información