¡Abre tus cajones con un toque!

cajones

Si quieres tener un armario o vestidor funcional de líneas limpias sin tiradores, ordenado y que te ponga las cosas fáciles en el día a día, todos los detalles suman. Accesorios específicos para cada prenda, una buena iluminación en su interior… o cajones fáciles de abrir y cerrar. ¿Has probado alguna vez el sistema push? Gracias a su mecanismo, tan solo tendrás que aplicar un poco de presión en el frontal de tus cajones para acceder a su interior. Un toque y ¡listo!

Además de minimizar el esfuerzo a la hora de abrir y cerrar tus muebles, instalar un mecanismo push te permitirá que el movimiento sea más suave y silencioso. Nada de golpes bruscos que puedan dañar los materiales, algo que te vendrá muy bien para garantizar que duran más tiempo. 

Se trata de un sistema muy práctico que te permitirá olvidarte de los tiradores. Con él, evitarás tener que tener que limpiarlos porque acumulan polvo o golpearte con ellos cada vez que vas a coger algo. Además, simplificará el aspecto de cajoneras o armarios auxiliares, dando mayor sensación de orden y un toque minimalista muy actual.

¡La clave está en las guías!

Para abrir y cerrar los cajones con un toque, necesitas instalar un juego de guías específico como el modelo Slippe de Emuca. Cuenta con varias opciones para que puedas encontrar la que mejor se adapta a las características de tu armario. ¿Tienes suficiente espacio frente a él o hay algún obstáculo delante? Según dónde esté, podrás instalar las guías Slippe de extracción total, que te permitirán sacar tus cajones por completo, o las guías Slippe de extracción parcial, que solo te dejarán sacar una parte. Se trata de guías ocultas, por lo que no se verán cada vez que extraigas tus cajones.

También puedes elegir la profundidad de las guías, que tendrá que ser la misma que la de tus cajones. Tienes cinco opciones diferentes: 240, 290, 390, 440 y 490 mm. Están hechas de acero, un material que asegura su durabilidad, y soportan una carga máxima de 25 kilos.

Sistema Push para puertas de muebles auxiliares

 

Si tienes un mueble auxiliar con puertas dentro de tu armario, en tu vestidor o en tu habitación, también puedes eliminar los tiradores de su superficie gracias al sistema push. Lo puedes hacer instalando un pequeño mecanismo que, como en el caso de los cajones, te permitirá suavizar la apertura y el cierre de la puerta, amortiguando el movimiento y minimizando golpes bruscos o ruidos.

Instalar el Cierre Push de Emuca en las puertas de tus armarios auxiliares es bastante sencillo. Tan solo tienes que atornillarlo en la esquina superior opuesta a la bisagra, por el lado por el que se abre la puerta, para lo que te bastarán unos pequeños tornillos autorroscantes de 3 mm. El proceso es rápido y fácil

cierre magnetico push cierre magnetico push

En definitiva, el sistema push te ayudará a hacer un poco más cómodo el uso de tu armario en tu día a día. Abrir y cerrar tus cajones será más sencillo y, gracias a la eliminación de los tiradores, conseguirás un aspecto uniforme, de líneas limpias y más ordenado.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: