Accesorios para armarios: soluciones para optimizar el espacio en vestidores

 La organización del interior de los armarios y vestidores es clave para conseguir que nuestro diseño sea óptimo, práctico, funcional y, por supuesto, elegante y estiloso.

Los clientes no solo quieren un lugar donde guardar su ropa o sus pertenencias, sino que buscan algo que va mucho más allá. Quieren un diseño elegante y fácil que les ayude a encontrar todo lo que necesitan rápidamente, optimizando así su tiempo y espacio. 

Precisamente por ello, desde Emuca vamos a desvelarte las últimas tendencias en diseños y cuáles son los accesorios para armarios y vestidores que necesitarás utilizar para conseguir un resultado espectacular.

 Adelante, ¡sigue leyendo y adéntrate en el mundo de la organización perfecta!

  

Las últimas tendencias en accesorios para armarios

 

La organización del interior de los armarios y vestidores es fundamental para conseguir un resultado elegante y vistoso pero, a la vez, la mejor manera de cautivar a nuestros clientes y hacer que se sientan completamente satisfechos con nuestro trabajo final.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

El caos es el peor enemigo con el que nos podemos encontrar, por lo que el primer paso que debemos dar en nuestro diseño es establecer un orden que nos permita separar los diferentes estilos de ropa que los clientes utilizan y, así, conseguir “aire” entre las prendas para permitir su correcta visualización. Separar la ropa de doblar de la de colgar, la de invierno de la de verano, los pantalones de las faldas…

 Para ello, es imprescindible utilizar los diferentes tipos de accesorios para armarios y vestuarios que desde Emuca ponemos a tu disposición. Ya que, de este modo, conseguirás los resultados esperados.

Tanto el interior de un armario, como de un vestidor, debe estar bien aprovechado. Las últimas tendencias marcan la necesidad de llenar cualquier espacio disponible con elementos de ordenación, tales como cajonesestructuras para el vestidor , puertas correderas y, por supuesto, que la colocación de todos estos accesorios consigan la amplitud y separación entre las prendas esperadas.

 

Accesorios para armarios y vestidores: los must have que no puedes olvidar

Los mejores accesorios para armarios y vestidores son aquellos que se pueden instalar fácilmente y que, además, con su uso se optimiza el espacio interior y se agrega elegancia y estilo al conjunto.

Uno de los imprescindibles en todos tus diseños debe ser, sin dudarlo, el colgador abatible para armario. Éste permite regular según las necesidades de cada cliente y soporta un peso total de hasta 12 kilos.

Además, las diferentes barras y tubos para colgar te permitirán escoger el que mejor se adapta a cada tipo de armario y vestidor y a su espacio interior.

 

 

Por supuesto, el uso de los diferentes tipos de cajones que permitan incluir diversas guías, soportes, topes y las baldas en diferentes tamaños y grosores, serán otros de tus grandes aliados.

 

Soluciones innovadoras para la optimización de armarios

 

La innovación es la clave para todos los sectores y, como no podía ser de otro modo, para los accesorios de armarios, o vestidores, también.

Un claro ejemplo de ello, que deberías incluir en tu diseño, es el uso de un buen cajón zapatero. Con él, además de permitir el orden y la colocación correcta que tus clientes están buscando, podrás mantener a la vista todos los pares disponibles.  Aunque también podrás optar al zapatero extraíble más cómodo, práctico y útil.

Otro elemento indispensable es el cajón organizador. En él podrás garantizar la correcta colocación de relojes, pulseras, cinturones… y todo tipo de complementos que tus clientes quieren poder tener a la vista en su día a día.

 Pero, si quieres ir más allá y conseguir que tus clientes queden absolutamente fascinados por tu diseño, no puedes olvidar incluir un corbatero lateral extraíble, con el que la elección matutina sea fácil, rápida y amena. Así como, el pantalonero extraíble o un magnífico espejo extraíble que optimice todo el espacio disponible.

 

Así que ¡ya lo sabes! Si estás diseñando un espacio interior necesitarás los mejores accesorios para armarios y vestidores.  Visita nuestra web y hazte con todo lo que necesites para que el resultado de tu proyecto sea espectacular. Em Emuca, trabajamos para que tu trabajo sea el mejor.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: