Cajones de Emuca: 5 ideas que facilitarán el trabajo al utilizarlos

Entre los elementos más importantes de nuestro hogar, están los cajones de Emuca. La razón es que estos módulos nos permiten organizar los objetos de nuestra casa sin necesidad de sobrecargar el ambiente con cosas.

Para poder construir un espacio agradable de habitar, es necesario que la organización de muchas de nuestros objetos esté destinada a los cajones. Por otro lado, los cajones tienen una función práctica indispensable: nos permiten reagrupar objetos pequeños por categorías, haciendo que sea mucho más simple encontrarlos y ubicarlos.

Por eso, hoy queremos enseñarte a sacar el máximo partido a nuestros cajones. Disfrutarás más y mejor de sus increíbles utilidades.

Tipo de cajones de Emuca y sus funciones

Los cajones de Emuca cumplen diferentes funciones y, en base a la tarea que les quieras dar, es necesario saber a cuáles necesidades responden distintos tipos de módulos.

Nuestros cajones son muy solicitados, porque los detalles son nuestra especialidad y buscar el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad, nuestra prioridad.

Es importante, ante todo, saber cuál es el propósito que va a cumplir el cajón, para así escoger la mejor opción. Queremos hablarte nuestras ideas para utilizarlos y sacarles todo el partido.

Nueva llamada a la acción

5 ideas para el uso de los cajones Emuca

Sabemos que (casi) todos los espacios de tu casa tienen cajones.

Sin embargo, ¿cómo podemos evitar que se transformen en cúmulos de objetos indefinidos y termines horas buscando dentro de ellos? Aquí van algunas recomendaciones del blog de Emuca.

Un cajón de Emuca para cada función:

Tener definida una función en particular para tus cajones no solo te ayudará a conservar el orden con mayor facilidad: también te permitirá escoger el que más te convenga. Por ejemplo: si estás estructurando tu oficina y ya sabes que vas a necesitar organizar documentos…. ¿por qué no escoger un cajón archivador en vez de uno regular?

Hemos diseñado el cajón para archivadores Padframe, para que no tengas que acomodar a medias tus documentos en un cajón estándar. Así como no pondrías tus cubiertos en un cajón profundo, ¡tampoco pongas tus papeles en cajones que no están diseñados para almacenar documentos!

Conoce el estilo que estás buscando: coherencia

A veces pasa que, por falta de planificación y circunstancias imprevistas, terminamos perdiendo la coherencia entre los muebles de nuestra casa. Esto se debe a que pensamos cada espacio como algo particular. Y, aunque lo sea debemos mantener la uniformidad para generar armonía y obtener una comunicación estética entre nuestros espacios más importantes.

Así, los cajones de Emuca están categorizados, y nos hemos pasado tiempo detallando los diseños para que puedas imaginar los espacios que buscas. En nuestra web te enseñamos las diferencias entre ellos, para que así puedas reconocer el tipo de cajón que más conviene a tu casa.

Accesorios para organizar tus cajones

Casi seguro que ya has utilizado algunos accesorios para colocar dentro de tus cajones y crear más orden.

De hecho, es muy frecuente que lo hagamos con los cajones donde guardamos los cubiertos. Sin embargo, también podemos hacerlo con los cajones largos ubicando estructuras de acero dentro. Esto nos permite acomodar con más facilidad nuestros útiles, y tenerlos siempre a mano.

Cajones de Emuca: verticales y horizontales

Por más que se vean similares desde fuera, los cajones de Emuca verticales y horizontales cumplen diferentes funciones.

Mientras que los cajones horizontales están más bien pensados para almacenar sin accesorios dentro, los cajones de Emuca verticales necesitan una estructura interna donde colocar todo, y están pensados para localizar objetos que bien podrían estar en una repisa.

La profundidad te indica la función

La profundidad de los cajones de Emuca te da pistas sobre qué guardar y qué no en cada uno. Los cajones horizontales de poca profundidad siempre serán más recomendables para objetos pequeños y fáciles de extraviar. Mientras, los cajones profundos son siempre una buena opción para utensilios de mayor tamaño.

Es importante que no te dejes llevar por el espacio: los cajones profundos no están pensados para sostener el peso de muchas cosas o un gran volumen y peso, sino para clasificar elementos grandes, y que así tengan su propio lugar de protección.

Ahora que sabes un poco más acerca del uso de los cajones de Emuca y cómo aprovecharlos al máximo, nada te detiene para buscar que tus espacios sean cada vez más funcionales sin dejar atrás el refinamiento que merece tu hogar. No te conformes con guardar objetos: haz que tus cajones sean partícipes de un hogar equilibrado que puedan disfrutar como merecen tus seres queridos.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: