Cómo instalar accesorios para armarios como un experto

Los armarios en el hogar son un elemento imprescindible que todo cliente deseara tener bajo la mejor calidad. Como fabricante es indispensable que poseas todas las soluciones disponibles para llevar los armarios al siguiente nivel de calidad. Por eso, saber cómo instalar kit de armarios Emuca te vendrá de maravilla.

Si has visto nuestros kit de armarios sabrás la versatilidad que ofrecen y las posibilidades que brindan para convertir un armario común en uno totalmente optimizado, en el que se podrá guardar de forma organizada cualquier objeto.

En esta ocasión queremos dar unos consejos sobre cómo instalar los kit de armarios de la mejor forma, así el acabado logrado será mucho mejor, y se traducirá en satisfacción para tus clientes y éxito en tu negocio.

Nueva llamada a la acción

Establecer primero el boceto de la organización

Antes de colocar y ensamblar los kit de armarios es importante detallar en qué lugar se coloca cada elemento. Según las dimensiones de las secciones, cada una tendrá un uso para prendas distintas, o será capaz de instalar un perchero abatible.

No te quedes con la primera forma de organización, experimenta otras ideas con una perspectiva distinta bajo los requisitos de tu cliente o lo que mejor puede adherirse a un espacio en concreto.

Luego de este proceso, escoge la propuesta más acertada y comienza el momento de instalar los kit de armarios como un profesional.

Colocar los cajones Emuca

Es común que los armarios posean un set de cajones, y debe ser lo primero en instalar, dado que así será más cómodo instalar los demás kit de armarios.

Para facilitar el trabajo, los kit de cajones Emuca tienen todas las piezas necesarias para su instalación personalizada, por lo que no será difícil implementarlo al diseño que has estructurado.

En este caso puedes instalar cajones por separado soportando directamente en las paredes del armario o también colocar una cajonera completa, de igual forma el proceso es similar, pero el segundo generalmente es más estético.

  • Coloca la cajonera armada pero sin los elementos internos y fijarla a las paredes del armario.
  • Como consejo puedes instalar un panel superior a la cajonera que de uniformidad al armario, utilizando el mismo material.
  • Luego coloca las guías de los cajones e introducirlos dentro de la cajonera para completar el primer paso.

Pantalonera extraíble Emuca

Sin tratarse de un orden especial, puedes proseguir con la pantalonera extraíble. Aunque los pantalones se pueden colgar de perchas en una barra de armario, es mucho más optimizado si se instala un accesorio como este.

Consiste en una estructura muy sencilla de instalar que tiene una barra central que se extiende y barras a los laterales para poder colgar pantalones.

  • El primer paso es presentar el accesorio del kit de armario en la parte inferior de un panel intermedio horizontal. Luego fíjate en que en ningún momento obstruya el cierre completo de las puertas ni otro accesorio.
  • Marca en los puntos indicados con un lápiz de forma diagonal y aplica los tornillos que corresponden al accesorio.
  • Para llevar a cabo este proceso deberás desplegar la pantalonera, fijándote que quede perfectamente alineada y no se mueva en el proceso.

Cómo instalar un Kit de armarios de colgador abatible

Los colgadores abatibles están siendo muy populares en la organización de armarios, y su instalación no es nada complicada. Este kit de armarios permitirá colgar prendas en lugares altos y acceder a ellas con un mecanismo muy cómodo, aprovechando el espacio disponible con más eficiencia pero ocupando lo mismo que una barra de perchas común.

  • El primer paso es colocar uno de los armazones laterales con la barra para que puedas establecer la altura y que el mecanismo pueda extenderse bien.
  • Luego de cuadrar bien las medidas, marca en los agujeros alternando los lados.
  • Posterior a eso utiliza los tornillos especializados para su fijación correcta en las paredes del armario.
  • Luego de fijar cada mecanismo lateral, baja las barras y coloca la horizontal uniendo los dos extremos en un solo accesorio.
  • Por último, no olvides instalar la barra que sirve para bajar el colgador y también para soportarlo en el suelo mientras se usa.

Espejo extraíble para armarios

Los espejos para armarios son un factor extra interesante para mejorar el acabado final, y agregar valor de utilidad al mueble. Estos son extraíbles por lo que son bastante cómodos de emplear con sus bisagras abatibles.

  • Establece la altura en la que se instalará el espejo y luego instala los soportes refiriéndose en esas medidas. Siempre comprueba el nivel y verifica antes de perforar el tablero del armario para no realizar más orificios de los necesarios.
  • Con la base instalada, inserta el espejo en sus soportes y alójalo en las bisagras previamente fijadas en la pared del armario.
  • Luego acaba de ajustar todos los elementos para asegurar el espejo y revisa su correcto funcionamiento.

Accesorios para Kit de armarios Emuca

Todos los accesorios para kit de armarios que hemos mencionado, y los que no nos ha dado el espacio para nombrar, los tenemos en Emuca con distintos modelos y acabados estéticos, por lo que podrás escoger el que más se adapte al mueble que estás construyendo.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: