Equipamiento para cocina: claves para acertar con la elección

Cuando empiezas a buscar equipamiento para cocina, lo más normal es que tengas preguntas sobre cómo empezar.

¿Cómo hacer para que no quede sobrecargada? ¿Qué es lo que realmente necesito y cómo escoger lo más apropiado? Debes buscar el equilibrio entre comodidad, practicidad y duración. Si es tu caso, no te precupes: en Emuca vamos a ayudarte a conseguir que tu cocina sea el lugar soñado por ti y tu familia.

Las pautas del mejor equipamiento para cocina

Antes de pensar en elegir el mejor equipamiento para cocina, hay aspectos diversos que debes tener en cuenta.

Son lo básico, y te darán una hoja de ruta adecuada para avanzar. Una vez que tengas esto resuelto, puedes empezar a pensar en qué clase de estética estás buscando para este espacio. Te dejamos los 3 aspectos más importantes del equipamiento para cocinas.

Material

El material que utilices en tu cocina debes escogerlo pensando en que va a estar en constante contacto con la humedad.

Evita materiales permeables y mejor escoge sintéticos, recuerda que hoy en día hay miles de opciones de este tipo, que van a durar mucho más y lucirán como nuevas durante años.

Espacio

El espacio es fundamental antes de decidir qué equipamiento para cocina vas a escoger.

Incluso si tienes bastante espacio en tu cocina, son recomendables las mesas plegables, las estanterías internas y otros muebles del estilo,  que te garantizarán más espacio para poder moverte de manera cómoda.

Versatilidad

Escoger elementos que puedan cumplir diferentes funciones o que puedan cambiar de posición con facilidad es una sabia decisión cuando se trata de equipamiento para cocinas.

Gracias a esto, podrás aprovechar el espacio al máximo y evitar saturarte de muebles.

Los productos más top de Emuca en equipamiento para cocina

Te mostramos los productos más apreciados por los usuarios, por su utilidad y valor, en equipamiento para cocinas.

Emuca no sólo te ofrece una web cómoda para la compra de sus productos: también te da todas la garantías en entregas, rápidas, eficientes y con toda la calidad. Aquí tienes algunas de las soluciones para cocinas más destacadas:

Mesa extensible y elevable Opla Top

Esta mesa de trabajo es muy práctica para todo cocinero.

Imagínate abrir un cajón y que de ahí salga toda una mesa de trabajo. que tenga suficiente soporte para que puedas cocinar cómodamente. Es de aluminio anodizado, por lo que es muy resistente y te va a ahorrar muchísimo espacio en la cocina, por no hablar de su diseño tan elegante que combina perfectamente con todo tipo de estilos.

Nueva llamada a la acción

Ganchos para colgar accesorios en pared Titane

Son pequeños, sumamente resistentes. Pero, sobre todo, mantienen todos los utensilios básicos a tu alcance.

Estos ganchitos de acero soportan muy bien el peso, te permiten tener todo lo que necesitas a mano. Además, cuando se trata de utensilios de cocina, siempre es más conveniente colocarlos en lugares ventilados, donde no estén expuestos a la humedad.

Sistema extraíble de rincón Titane Gris Antracita

Ya sabemos lo difícil que es mantener el orden dentro de módulos cerrados, por eso este sistema es fundamental cuando se trata de equipamiento para cocinas.

Por un lado, te ofrece una estructura muy cómoda para organizar todas tus cosas, pero también es fácil de retirar para su limpieza y su estructura de acero te garantiza calidad y durabilidad.

Columna extraíble para puerta con bisagras Cromado

Seguramente ya te habrás dado cuenta de la importancia que le damos las estructuras pensadas para muebles cerrados.

Sí, son clave y es fácil entender por qué: ¿nunca te ha pasado olvidar por completo algo que quedó olvidado en la parte trasera de tus estanterías cerradas? Sabemos que sí y, por eso, diseñamos las estructuras extraíbles que no permitirán que eso te suceda nunca más.

Juego de bandejas circulares Shelvo Plástico Blanco

Siempre estamos buscando cómo organizar nuestras cosas dentro de los muebles esquineros, por eso estas bandejas son muy prácticas para acomodar tus productos.

Te permiten aprovechar el espacio del mueble al máximo y tener a mano todos tus utensilios. Ofrecen muchísima comodidad.

Un detalle más en equipamiento para cocina: estante colgante para frascos de especias

Este estante es súper útil para tener tus especias en un lugar visible y a tu alcance. Al ser de acero es sumamente resistente y tiene un color muy elegante. La mejor parte de éste estante es que solo debes engancharlo en el lugar de escogencia, permitiendo que lo muevas con facilidad o que lo limpies de ser necesario.

Esta lista es apenas una pequeña parte de lo que Emuca te ofrece en equipamiento para cocinas, todos estos productos cuentan con los mejores materiales, están pensados para acompañarte durante años y complacer tus más exigentes expectativas. ¡No te conformes con menos! Tu familia merece lo mejor y Emuca significa calidad. ¿A qué esperas? ¡Anímate a crear un espacio de encuentro en tu cocina!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: