Equipamiento para cocinas: accesorios para muebles que no pueden faltar

equipamiento para cocinas emuca

Las cocinas han sido, son, y serán siempre, una parte fundamental de cualquier hogar. Y no solo por la funcionalidad que éstas nos otorgan para cocinar, sino porque en ellas, la mayoría de personas, es donde más vida familiar llevan a cabo.

Una buena cocina es el lugar perfecto para charlar, comer en familia, con amigos o preparar suculentos platos para el deleite de los comensales. Y, debido a la gran versatilidad que tiene este espacio, es imprescindible que todos los proyectos que desarrolles estén versados en conseguir la máxima funcionalidad, practicidad y comodidad posible.

Tus clientes buscan que tus diseños sean lo más completos posibles y, por ello, desde Emuca vamos a explicarte cuál es el equipamiento para cocinas imprescindible que debes incluir..

 

Equipamiento para cocinas: para hacerte las cosas más fáciles

 

Las cocinas, como hemos dicho anteriormente, se han convertido en un espacio para disfrutar y hacer mucho uso. Por ello, además de buscar crear un ambiente acogedor, es importante distribuir los muebles y añadir los accesorios de cocina necesarios que permitan su uso cómodo y su funcionalidad.

Aplicar en el diseño elementos de almacenaje es imprescindible. Ya que, de este modo, todo quedará bien guardado y permitirá el movimiento en la estancia.

Para conseguirlo, puedes agregar columnas que permitan guardar cosas en su interior, que sean robustas, de fácil manipulación y cómodas de equipar. O armarios y cajones que otorgan funcionalidad de despensa y que apliquen gavetas en su interior extraíbles para poder llevar a cabo un uso diario práctico y útil.

Otro gran accesorio que puedes incluir en tus diseños son los cajones interiores. Que facilita la optimización de todo el espacio disponible y que permiten almacenar todo tipo de productos y elementos en su interior. Además, estéticamente proporciona una visión extraordinaria de la cocina.

Muchos productos de cocina siempre suelen resultar un obstáculo a la hora de encontrarles un lugar en el que poder guardarlos. Por ello, colocar accesorios para muebles de cocina adecuados y con cajones y baldas para guardarlo todo es una gran solución para quitar de en medio todo lo que no sea necesario.

accesorios para muebles de cocina

Imprescindibles en el equipamiento de cocinas

 

Dependiendo del espacio con el que contemos para distribuir y organizar, necesitaremos un equipamiento para cocinas u otro. Pero, sin lugar a dudas, lo que en ninguna debe faltar, es lo que, a continuación te proponemos;

 

La iluminación

 

La iluminación es fundamental. Y, antes de terminar tu diseño, es imprescindible que analices cuidadosamente dónde colocar los diferentes puntos de luz. Para ello puedes utilizar diferentes tipos de apliques o tiras de luz LED.

 

Un buen cajón, siempre es la mejor solución

 

Los cajones, amplios, extraíbles y que permiten utilizar todo el espacio disponible, son un recurso necesario para cualquier cocina.

Por eso, en Emuca, te ofrecemos diferentes tipos de cajones y herrajes para que puedas conseguir justo lo que estás buscando, Con facilidad de apertura, antigolpes, fácil extracción y manipulación…

 

Armarios rinconeros

 

Para conseguir una mejor distribución y aumentar el espacio de almacenamiento en la cocina, el uso de armarios rinconeros es un sistema infalible.

De este modo se pueden aprovechar todos los rincones de la estancia, permitiendo que el movimiento en la cocina sea práctico y cómodo.

 

Herrajes de cocina que aumentan el valor del espacio

 

La meticulosidad, el detalle y la innovación es un plus para cualquier diseño que realices. Por ello, incluir herrajes de cocina que permitan, más todavía, el espacio del que se dispone, es primordial.

Nueva llamada a la acción

En nuestra página web puedes consultar todas las propuestas que te facilitamos en este sentido, como por ejemplo, el uso de botelleros extraíbles, los estantes para tarros de especias o los soportes para copas.  

Por supuesto, en toda cocina moderna es imprescindible incluir, también, contenedores para reciclaje, que pueden ser extraíbles, fijos, manuales o automáticos. Y, por supuesto, con la capacidad de litros necesarios para poder acumular los desperdicios de todos los miembros del hogar.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: