Herrajes para muebles de oficina: consigue un lugar de trabajo cómodo y funcional

herrajes para muebles de oficina

La oficina es el lugar donde más tiempo, al día, pasamos trabajando. Así que es muy importante contar con un buen espacio que esté adecuadamente adaptado a las diferentes necesidades que puedan surgir en la rutina diaria.

Cuando un cliente te solicite un proyecto para su oficina, hay una serie de factores que debes valorar, tanto en mobiliario, los herrajes para los muebles de oficina, como el resto de accesorios, pero fundamentalmente tu diseño debe girar entorno a la funcionalidad, la comodidad y la practicidad.

A continuación te damos las claves necesarias para que consigas crear un proyecto increíble y tus clientes queden más que satisfechos con tu trabajo.

¡Adelante! Desde Emuca formamos un gran equipo contigo.

 

El mobiliario de oficina ayuda al entorno laboral

 

El espacio de cada oficina, independientemente del tamaño, debe estar bien organizado y pensado para ayudar a crear un entorno laboral satisfactorio. Y es que no solo será una gran ventaja para los empleados que trabajen diariamente en ella sino para los clientes que deban permanecer en ella durante sus visitas.

La calidad de la mesa de oficina, de los herrajes que se utilicen o de los accesorios que se incluyan, fomentará la productividad, la sensación de confort y evitará llevar a cabo un mantenimiento recurrente en las diferentes piezas. Además de facilitar y ahorrar tiempo a quienes los usen.

Por ello, consulta nuestra web para conseguir los mejores materiales que puedas utilizar y alarga, así, la vida útil de todos tus proyectos.

 

Herrajes para muebles de oficina que ya no pueden faltar

 

La innovación ha conseguido formar parte, también, de los herrajes para muebles de oficina. Convirtiéndolos, algunos de ellos, en imprescindibles para cualquier espacio dedicado al desarrollo de la actividad laboral.

 

Accesorios de oficina: soportes de mesa para ordenador

Los soportes de mesa para los monitores son, por ejemplo, uno de ellos. Y es que es la opción ideal para conseguir una correcta posición de trabajo a la vez que se amplía el espacio disponible en la mesa de trabajo.

Además, dependiendo del tipo de mesa con el que se cuente, se puede optar por una versión de un solo monitor o de dos. Ambos soportan un peso de hasta 8 kilos por brazo y permiten una inclinación de, más o menos, 90º, un giro de 180º y una rotación de 360º. Cada brazo es extensible e incluyen guiadores de cables para que todo el cableado quede bien organizado y oculto a la vista.

Nueva llamada a la acción

Accesorios de oficina: mesas monitorizadas

Otro gran imprescindible es la mesa motorizada. Fundamental para la salud de los empleados puesto que permite ir cambiando de postura durante toda la jornada laboral. Además, permite regularse en altura, para que todo resulte mucho más ergonómico.

Esta mesa de oficina está equipada con niveladores que se ajustan a cualquier tipo de suelo y, además, lo protegen de posibles desperfectos. Además, puedes incorporar un portateclado extraíble en una bandeja auxiliar para poder utilizar solo cuando lo necesites. 

 

 

Herrajes para crear una oficina en casa

 

Cada vez más, el teletrabajo se está convirtiendo en un recurso muy asumido por las empresas y los trabajadores, sobre todo en los últimos tiempos con la pandemia provocada por la Covid 19.

Por ello, es más que probable que muchos de tus clientes te soliciten que les lleves a cabo diferentes proyectos de oficinas para sus propios hogares. Y, cuando lo hagas, debes tener en cuenta que, aunque el espacio sea para desarrollar una actividad laboral, debes contar con ciertos herrajes para oficina que proporcionen, todavía más, comodidad y seguridad.

Muebles a medida con ruedas o patas adecuadas, cajones que optimicen el espacio, tiradores en push, conectores, iluminación… En nuestra web podrás encontrar todo cuanto necesitas para crear un espacio de trabajo ideal en el hogar.

Otros accesorios y herrajes de oficina que necesitan tus clientes

 

Pero, además de los accesorios de oficina imprescindibles, cada cliente es único y, por tanto, sus necesidades y el diseño que les ofrezcas deben serlo también.

Así que no olvides innovar en todas tus creaciones incorporando esos herrajes que, posiblemente, no son tan conocidos o utilizados pero que, una vez los incorporen a su vida diaria, no puedan volver a trabajar sin ellos. Como, por ejemplo, los multiconectores verticales, que quedan ocultos una vez se ha finalizado la jornada, los sensores de movimiento, o el uso de tiras LED o apliques.

 

Así que, ¡ya lo sabes! Ofréceles a tus clientes las mejores soluciones para los herrajes de oficina. Consulta nuestra web y trabajemos juntos para que la experiencia de los consumidores sea excepcional. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: