Herrajes para muebles zapateros: indispensables en la creación de armarios a medida

Los zapatos son prendas imprescindibles que, en todos los hogares, se cuentan a pares. Y es que, según los estudios realizados por expertos en consumo y comercio, los españoles se gastan al año, de media, alrededor de 350 euros por persona.

 

Pero, a diferencia del resto de prendas de ropa, los zapatos necesitan un espacio acondicionado con unas características específicas para guardarse. Y es que la variedad de modelos, estilos, largura y tamaño, precisa de un correcto almacenaje para evitar que se estropeen. Por ello, incorporar un mueble zapatero al hogar es la solución idónea para conservarlos debidamente y, además, mantener una organización adecuada.

 

Desde Emuca, queremos ofrecerte ideas para que tus proyectos incluyan este tipo de muebles y consigas que tus clientes queden completamente satisfechos con tu propuesta. Así que, ¡adelante! Sigue leyendo y ¡crea diseños únicos!

 

 

La importancia de tener un espacio para cada prenda 

 

La comodidad en el hogar se ha convertido en un aspecto fundamental para cualquier persona. Y es que poder almacenar todas nuestras prendas, evitando que queden esparcidas por toda la casa, proporciona tranquilidad y, además, permite libertad de movimiento y facilidad de organización.

 

Pero, como hemos dicho, todas nuestras diferentes prendas necesitan su propio lugar y los motivos para ello son diversos.

 

En primer lugar, se trata de una cuestión de olores. Los zapatos los utilizamos para ir por la calle, lo que supone que pisamos suciedad que, posteriormente, llevamos a nuestro hogar. Si los guardamos juntos con otras prendas de vestir, estos olores y toda la suciedad que ha quedado impregnada en ellos se transmite a la ropa. Lo que no es, para nada, ni higiénico ni recomendable. 

 

Además, es mucho más sencillo acceder a los diferentes modelos de zapatos que tenemos si están colocados en un mueble zapatero destinado a tal efecto. Pudiendo escoger, en cada ocasión, el que mejor se adapte a las necesidades que los clientes tengan en cada momento.

 

Y, por último, tener cada prenda separada en su mueble en concreto facilita la conservación. Por ejemplo, con las botas altas, los zapatos de tacones…

 

Mueble zapatero: el complemento que marca la diferencia

 

Sin lugar a dudas, incluir un mueble zapatero en tus diseños marcará la diferencia con el resto de tus competidores. Y es que los clientes buscan comodidad y practicidad. Y el orden y la organización lo aporta.



Nueva llamada a la acción

Los zapateros son muebles prácticos, decorativos y cómodos que ofrecen los mismos beneficios que cualquier otro tipo de armario y la selección del tipo que más convenga permitirá incluir muebles bajos, en forma de baúl, altos, para la entrada…

 

Así que no lo dudes más e incluye un mueble zapatero en tus diferentes diseños. Cíñete al espacio y las necesidades concretas de cada cliente y ofréceles las soluciones que están buscando. 

 

 

Tipos de herrajes para muebles zapateros

 

Existen diferentes tipos de zapateros que puedes adaptar al espacio que vayas a utilizar utilizando los herrajes para armarios que en Emuca te ofrecemos.

 

Están, por ejemplo, los zapateros laterales. Son herrjes sencillos, pero muy prácticos, que permiten exponer los diferentes tipos de zapatos. Además, éstas pueden ser de diferentes materiales y colores, de metal o madera, y de fácil integración en cualquier armario. También pueden ser extraíbles, como el lateral extraíble Keeper.

 

Otro sistema que es tendencia son los cajones o zapateros auxiliares que se pueden incorporar a los armarios.  Su principal característica es que permiten optimizar más el espacio disponible , pudiendo llevar a albergar entre 20 y 40 pares de zapatos.  Además, permiten integrar el mueble con la decoración de la estancia. 

 

En nuestra página web encontrarás todos los herrajes necesarios para poder crear una pieza única, práctica y funcional.  En su interior, para conseguir organizar y guardar mejor los zapatos, puedes incluir todo tipo de herrajes. 

 

También tienes a tu disposición el kit de Emuca que te ofrecemos que está compuesto por un cajón zapatero y un bastidor, con guías ocultas, que permite la extracción total del mismo y un cierre suave gracias a su sistema de clipado automático. Este kit permite ser regulado según las necesidades del mueble para poder adaptarlo al espacio disponible. 

 

Como ves, integrar un mueble zapatero a tu diseño permitirá que tus clientes optimicen mejor el espacio del que disponen para organizar todas sus prendas. Así que ¡ponte manos a la obra y crea muebles únicos con los mejores herrajes que te ofrecemos!

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: