Iluminación y tiras LED: cómo conseguir espacios de vanguardia

luminarias LED emuca

La iluminación es una característica que define los espacios donde vivimos y las actividades que vayamos a llevar a cabo en ellos. Una alternativa innovadora y que marca la tendencia en luminarias en estos tiempos es la iluminación con tiras LED.

Estas tiras con pequeñas bombillas capacitadas para brindarte una luz con mucha potencia o tenue, dependiendo de lo que necesites. Tendrás la opción de graduarlas y de cambiar su color con un mando a distancia o con una aplicación en tu teléfono móvil.

¿Otro gran beneficio? Mejora la calidad de luz en cualquier ambiente y la podrás utilizar indirecta, integrada en el techo o como luz directa para dar preponderancia a un espacio. Conoce más cómo puedes cambiar tu hogar con este tipo de luces y adapta las propuestas que Emuca te ofrece en luces LED.

Iluminación con tiras LED de última generación

Ya sabes algunas cosas que vas a lograr con estas luces. Pero, ¿sabes dónde instalarlas para crear esos ambientes tan vanguardistas que has observado sin hacer grandes cambios?

Para responder mejor a todas tus dudas con respecto a cómo obtener el mayor potencial de la iluminación con tiras LED, te presentaremos algunas propuestas de instalación empleando los productos innovadores que Emuca trae y que debes adquirir para alcanzar tus objetivos.

Nueva llamada a la acción

Iluminación en los muebles y armarios de la cocina

Si deseas recrear un ambiente elegante en tu cocina, lo puedes lograr colocando tiras acopladas de luces LED debajo de los armarios altos. Gracias a esto, además de generar espacios con distinción, obtendrás potencia de luz directamente en el área de trabajo, sin deslumbrarte ni dejar zonas a oscuras.

Para ello Emuca ofrece su línea de tiras conectables LED “Lynx” y “Neonlynx” cada una con características específicas para cada propósito, que conseguirás en nuestro catálogo online con más detalle.

Iluminación dentro de los armarios y en los estantes

Los estantes pueden ubicarse en zonas altas o alejados de las fuentes de luz, por ello una tira LED sería la diferencia entre tener que mover el anaquel o la lámpara más cercana a simplemente instalar la tira de luz y además de alumbrar darle un toque moderno al mueble.

Del mismo modo pasa con los armarios, agregando que en las zonas internas de los mismos quedan a oscuras sobre todo en momentos del día en los que predomina la penumbra.

Coloca las tiras LED dentro de estos armarios y ganarás en visión por la luz que te provee, economizarás más espacio debido a las pequeñas dimensiones de dichas tiras y su sencilla instalación te ahorrará tiempo.

 

Iluminación en falsos techos

Es muy común colocar luces LED en los falsos techos para imprimir a los salones un ambiente iluminado y discreto.

Con este tipo de detalles se pretende enmarcar elementos arquitectónicos con el fin de resaltarlos y darles mayor presencia. Al mismo tiempo se utilizan de esta forma para que la luz alcance todos los lugares más escondidos, pero sin ser agobiante.

En los elementos de obra de los baños y duchas

Los avances tecnológicos han permitido que las luces LED sean cada vez más pequeñas y resistentes al agua. Por ello, incluye en tu decoración y juego de luminaria para el baño la tira LED.  Esta iluminación te aportará, una luz refinada y segura, además de ayudar al confort visual y mejora de la visión, especialmente por las noches.

En áreas exteriores

Gracias a su resistencia al agua, puedes usar este tipo de luces fuera de tu hogar con toda seguridad de que funcionarán perfectamente pese a estar a la intemperie.

Con las tiras LED lograrás espacios exteriores con toques vanguardistas casi imperceptibles como por ejemplo en el área de entrada de tu casa, en el jardín, en el área de piscina o patio, en los pasillos alrededor de tu vivienda o en caminos. ¡Tu imaginación pone el límite!

También son totalmente ideales para lograr la iluminación de presencia que requieren estos espacios exteriores. Las luces LED poseen una alta eficiencia energética, de ese modo consiguen estar encendidas por largos periodos sin representar un peligro y sin consumir demasiada electricidad.

LED emuca

En conclusión

Las tiras LED son un elemento que puede aportar a tus espacios esa elegancia que buscas. La versatilidad de estos productos de óptima calidad elaborados por nosotros, te permiten diseñar espacios bien iluminados o con luces suaves para crear ambientes más íntimos, con detalles en colores RGB o monocromáticos.

Una ventaja está en los controladores que puedes adquirir por separado y que te asistirán en la configuración del alumbrado, todo ello controlado desde un mando o desde una app para tu smartphone.

No lo dudes más, si quieres ganar en iluminación, con bajo consumo y empleando lo último en tecnología adquiere Emuca. Crea espacios para disfrutar la vida.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: