Multiconectores en tus muebles, agrega funcionalidad a tus proyectos

multiconectores

Cuando un cliente solicita que se lleve a cabo su proyecto, la innovación es un aspecto fundamental que hay que incorporar en los diseños para conseguir marcar la diferencia con el resto de competidores del sector

Y, sin lugar a dudas, el planteamiento final debe ser cómodo, práctico y funcional, además de bonito y ceñido al estilo que hayan solicitado. Así se consigue que los clientes puedan disfrutar de todas las soluciones que se les presente durante mucho, muchísimo tiempo.

Los multiconectores son elementos imprescindibles en los proyectos que lleves a cabo, ya que permitirán que los clientes puedan mantener un orden en sus estancias, ocultando cables y permitiendo la conectividad que necesiten en los muebles que hayas utilizado.

En Emuca te proponemos diferentes tipos de multiconectores que conseguirán aumentar, exponencialmente, la funcionalidad de todos los muebles que utilices para tus proyectos. Consiguiendo así la satisfacción de tus clientes y ayudándote a crear diseños únicos.

 

Multiconectores: funcionalidad a la orden del día 

En todos los hogares, oficinas y despachos precisamos conectores eléctricos que permitan hacer las conexiones entre cables eléctricos y con algún elemento del circuito o con algún aparato eléctrico. Pero, si además de ofrecer esta posibilidad, incluimos la opción de poder multi conectarlo todo en un solo lugar, quedando oculto bajo un diseño bonito, la funcionalidad se multiplica y, con ella, la experiencia positiva de los clientes ante nuestras propuestas.

 

Tipos de multiconectores que puedes utilizar en la fabricación de muebles

 

Existen diferentes tipos de multiconectores que pueden utilizarse en la fabricación de muebles y, en Emuca, te ofrecemos una amplia variedad que te permitirá crear diseños útiles y funcionales.

 

Multiconector Atom

 

El multiconector Atom 14 y 26 son, sin lugar a duda, de los más utilizados y que más funcionalidad aportan a los muebles. Además, su diseño y acabado en aluminio o color negro facilita la integración en el mobiliario en el que se empotre.

Pueden seleccionarse dos modelos, con uno o dos enchufes tipo F Schuko (EU) o tipo G (UK). Ambos incorporan dos conectores USB para aparatos electrónicos de %V DC y, además, incorpora un puerto de red RJ45 y un conector HDMI 2.0.

La potencia que admite es de hasta 3.000 W -13 A y cuenta con un indicador LED que alerta del encendido.

Además, estos modelos, incorporan una tapa para cubrir el elemento empotrado, que puede descubrirse manualmente y fácilmente para acceder a los diferentes conectores.

Los herrajes necesarios para poder integrarlos en el mobiliario escogido son escuadras y tornillos, que ya vienen incluidos en el paquete adquirido. 

 

Multiconector Vertikal


Pequeño, discreto, práctico y completamente funcional. El modelo de multiconector Vertikal consiste en una regleta de torre elevable por clicado. Su diseño retráctil permite que quede completamente integrado en el mobiliario, ya sea de oficina, hogar o cocina, y proporciona tres enchufes tipo Schuko, con una potencia máxima de hasta 3.500 W- 16 A y dos conectores USB para dispositivos electrónicos 5V DC.

 

Multiconector Vertikal Push 60


Este multiconector utiliza el mismo sistema que el anterior, en formato torreta. Dispone de dos enchufes tipo F Schuko, con una potencia máxima de 3.680 W- 16ª y dos conectores USB. Para acceder a ellos, es necesario pulsar en la superficie y, de este modo, se elevará la torreta para poder acceder a los conectores.

Queda completamente integrado en el mueble proporcionando un efecto visual inmejorable. Además, también podrás seleccionar el modelo multiconector Vertikal Flat 60 y el Push 100.

 

Mas herrajes para muebles que conseguirán aportar calidad a tus creaciones

 

Pero además de los modelos que te hemos comentado anteriormente, que te permitirán integrarlos en los diferentes muebles que utilices en tu proyecto, también podrás seleccionar otros pensados para otras estancias y mobiliarios que no sean mesas o escritorios. Como, por ejemplo, el multiconector USB Plugy, o el cargador inalámbrico Airtop.

Nueva llamada a la acción

 

Crear estancias únicas, funcionales, prácticas y cómodas debe ser tu prioridad a la hora de realizar un proyecto para cualquiera de tus clientes. Atendiendo a las necesidades que éstos te transmitan, deberás aportar las soluciones que mejor se adapten a ellas y, sin lugar a dudas, el uso de los diferentes multiconectores que te ofrecemos en Emuca te ayudará a conseguir tus objetivos.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir la satisfacción máxima de tus clientes y consulta nuestra página web. En ella encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un resultado inmejorable en todos tus diseños. 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: