Organizadores de cocina: revoluciona el centro de tu hogar con su practicidad

El orden en los espacios más concurridos del hogar siempre es un aspecto complejo, sobre todo en la cocina. La cantidad de elementos que se deben organizar y personas que hacen uso de esta área pueden generar un caos, pero para contrarrestarlo existen los famosos organizadores de cocina.

Estos accesorios para la cocina son piezas que por su diseño brindan ventajas a la hora de separar, clasificar, mantener organizado y guardar los objetos comunes de esta área. Desde utensilios a vajillas, condimentos y todo aquello que necesites.

También dentro de los organizadores de cocina se encuentran herramientas que ayudan durante el proceso de cocinar para manejar utensilios y alimentos.

En Emuca somos especialistas en fabricar y distribuir las herramientas que necesita tu hogar para que tu vida sea lo más agradable y placentera. ¡Sin complicaciones! Por eso, a continuación te recomendaremos algunos de nuestra amplia variedad de organizadores de cocina.

Nueva llamada a la acción

Organizadores de cocina para revolucionar tu hogar

Si buscas la mayor comodidad al cocinar y mantener tu espacio con un orden impecable, estos organizadores de cocina son la mejor opción.

Organizador de platos para muebles

Esta bandeja es ideal para colocar los platos de forma vertical y organizados. Consiste en 13 ranuras donde puedes colocar estos objetos.

Con la separación mantendrás tus platos cuidados, ya que no se rayaran ni ensuciarán. Además, el plástico es resistente y a la vez ligero, por lo que puedes desplazar sin problemas e incluso su diseño tiene lo necesario para fijarlo en un cajón.

Con este organizador no tendrás por qué ocupar tanto espacio con platos superpuestos y que al sacar uno que se encuentra abajo corras el riesgo de romper los demás. De manera vertical todo se hace más fácil.

Barra magnética para cuchillos

Los cuchillos dispuestos en sus bases ocupan mucho espacio. Si están en un cajón pueden ser peligrosos al buscar otros utensilios. Por eso, una solución para ello es una barra magnética para cuchillos.

Este accesorio se fija en una pared para colocar los cuchillos, sosteniéndose de forma segura por la fuerza del imán. Además, esto permite que estos utensilios se encuentren en un sitio de más rápido acceso.

Escurreplatos

El escurreplatos en forma de rejilla es una solución sencilla para obtener mayor espacio en donde los objetos puedan escurrirse. Solo es necesario colocarla encima de la tina, luego se puede colocar en vertical cuando no se esté utilizando.

También se puede utilizar para colocar objetos calientes o salvamanteles, dado que está fabricado con acero inoxidable y silicona. Resistente, versátil y con un aspecto neutro, es un accesorio de cocina que facilita la organización.

Colgador Supra para utensilios de cocina

Este organizador de cocina consiste en una lámina horizontal con 5 ganchos diseñados para que puedas colgar utensilios de cocina, paños, tazas o lo que quieras.

Resulta una pieza versátil, al poder instalarse de varias maneras y reduce el tiempo de búsqueda de los utensilios más empleados. Nada peor que buscar en los cajones y perderse entre demasiados objetos.

Cubertero optima Vertex

Para que los cubiertos no se encuentren regados en un cajón, lo más óptimo es adquirir este tipo de cuberteros. Además, tienen divisiones para que puedas clasificar y acceder a lo que necesitas con pocos movimientos y ahorro de tiempo. Puede utilizarse para guardar también otros utensilios de tamaño pequeño.

Por otro lado, el material es resistente y de fácil limpieza, lo que permite mantener una zona aseada donde se colocaran los utensilios de comer directamente.

Contenedores para cajón Recycle

El manejo de los desechos puede tornarse engorroso si no se poseen contenedores correctos para cada tipo de desperdicios resultantes de la cocina.

Con estos envases se pretende resolver esta problemática, teniendo la posibilidad de integrarlos en cajones de forma discreta y manejar los desechos sin que se conviertan en un problema. Además promueve el reciclaje.

Estos contenedores que promueven la practicidad en la cocina se pueden encontrar en 7 y 15 litros de capacidad.

Estante para tarros de especies Titane

Este estante te ayudará a mantener organizados los frascos de especies y otros productos, en la palma de tu mano. Solo se instala fácilmente en la pared de la cocina y su estructura de acero te agregara un gran espacio de almacenamiento con un aspecto muy agradable, que incluso puedes combinar con otros accesorios para optimizar aún más tus espacios.

Con Emuca revolucionas tu cocina

Seguro que ya tienes en mente como estos productos que te hemos mencionado mejorarian drásticamente el orden y te ahorrarán tiempo al cocinar en tu hogar.

En Emuca lo sabemos, dado que nos encargamos de fabricar soluciones duraderas e innovadoras para el hogar de nuestros clientes.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: