Soluciones para tus estancias: qué puede aportar Emuca a tu hogar

emuca en tu hogar

Las estancias tienen que ser espacios que desprendan la sensación de confort que debe caracterizar un hogar. Para esto son necesarias las soluciones para tus estancias que te puedan ofrecer resolver problemas típicos del día a día.

El orden es quizás uno de los aspectos clave para lograr confort en un hogar. Por eso que mejor que Emuca para ofrecerte una gran cantidad de diversas herramientas para solucionar este y otros problemas que pueden estar disminuyendo la calidad de tus espacios.

Aquí te demostraremos cómo Emuca, desde nuestros productos, puede aportar soluciones organizativas, decorativas y hasta mejorar el funcionamiento de los diversos espacios de tu hogar, tratando cada estancia.

Nueva llamada a la acción

Soluciones para tus estancias: la cocina, el espacio más concurrido

La cocina es siempre un espacio de mucha actividad diaria, regularmente se están movilizando objetos, se ensucian los trastes, se sacan alimentos, vajillas y se vuelven a guardar. Todo este dinamismo sin un espacio optimizado se vuelve un caos, por eso la cocina más que otros espacios necesita muchas soluciones para tus estancias que las hacen funcionales.

Cajones para todos los gustos

Si hay algo que caracteriza a una cocina son los cajones y espacios de almacenamiento, y para esto Emuca te puede ofrecer una variedad impresionante de cajones para distintos espacios.

Con características muy interesantes como cierre suave en sus guías, apertura push, materiales duraderos, todo esto sin contar los accesorios que les puedes añadir para distribuir mejor el espacio.

Mesas plegables o extraíbles

Cuando tienes poco espacio o deseas optimizarlo lo mayor posible, las mesas plegables pueden ser muy útiles. Estas consisten en un mecanismo que permite ocultar una mesa debajo de una encimera o cajón, ofreciendo así mayores oportunidades de aprovechamiento al espacio de la cocina.

Te ofrecemos guías diseñadas para soportar peso y evitar el cierre involuntario, además al ser sus materiales muy resistentes garantiza un uso prolongado sin problemas.

Accesorios para mejorar el orden

Cuando la organización de las botellas y copas son un problema puedes usar los accesorios correctos especializados para colocar estos elementos de la mejor manera en tu cocina, cuidando que no se rompan y además aprovechando los espacios aéreos de los cajones.

Las vajillas, cubiertos, ollas y sus tapas también cuentan con accesorios que permiten una mejor distribución de los mismos en espacios como cajones o despensas. Lo que te brinda dos ventajas, encontrarlos fácilmente y optimizar el espacio para colocar más objetos.

 

 ¿Dónde se coloca el cubo de basura?

El cubo de basura puede convertirse en el peor problema en una cocina, para esto ideamos soluciones muy convenientes.

Cuando deseas ocultar el cubo, puedes escoger los modelos que se instalen en la puerta de un armario y así mantendrás este contenedor oculto.

Si ese no es tu inconveniente y te atraen más los contenedores exteriores ofrecemos desde cubos con un compartimiento hasta con múltiples divisiones para que el reciclaje sea posible y más cómodo.

¿Tocar el cubo de basura para depositar desechos es un problema? La solución ya la encontramos con un cubo con un mecanismo de apertura automático con sensor de movimiento, ¡en Emuca poca cosas se nos escapan!

Sala y dormitorios: mantener limpieza y orden

La sala es un espacio que decorativamente debería mantenerse lo más despejado posible y mejor iluminada. De igual forma el dormitorio debería gozar de estas características por ser un santuario para el descanso.

Despejar y ordenar con estanterías

Las estanterías son excelentes muebles para mantener el orden de los objetos de tu sala, mientras son una solución decorativa e incluso funcionan muchas veces como panel divisorio.

En nuestro catálogo podrás encontrar diversos estilos, algunos para fijarse en paredes y otros como muebles independientes. Por otro lado también están las estanterías modulares para que tú mismo establezcas la construcción personalizada que necesites.

Iluminación

La luz solar es un aspecto fundamental dentro de los espacios de tu hogar, pero conseguir un buen sistema de luminaria también es imprescindible.

Para esto Emuca presenta como una solución múltiples modelos de luminarias LED, dado su duración y bajo consumo energético. Sin embargo, si te interesa colocar tu propio sistema de iluminación también contamos con diversos modelos de tiras LED para tus espacios.

baño emuca

Cuartos de baño, confort para la relajación

El cuarto de baño debe brindar un área de relajación y confortabilidad. Para lograr esto Emuca ofrece cajones y accesorios para organizar los objetos como toallas, productos de aseo personal entre otros.

Además, también existen espejos con iluminación y guías extensibles, permitiendo optimizar los espacios y ofrecer el máximo rango de personalización posible.

Tu hogar y Emuca

Sabemos lo importante que es para un hogar todos estos elementos que comentamos anteriormente, lograr un balance ofrece comodidad y un calor de hogar que incita a apropiarse de los espacios y utilizarlos.

Por eso en Emuca buscamos lograr eso a través de soluciones con nuestros productos y el conocimiento que poseemos.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: