3 tendencias en diseño de armarios para dormitorios

armarios para dormitorios

El dormitorio es el lugar de la casa en el que uno debe sentirse tranquilo, relajado y a gusto. Y es que uno de los procesos naturales más importantes que llevamos a cabo, dormir, debe ser placentero y regenerador para permitirnos afrontar el nuevo día con la máxima energía.

 

Los clientes piensan mucho cómo deben ser sus dormitorios pero, en especial, cómo deben ser los armarios que en él se encuentren. Y es que la comodidad, practicidad y organización dependerá, absolutamente, de ellos.

Por ello, es fundamental que conozcas todas las opciones disponibles que tienes a tu alcance para llevar a cabo un buen diseño de armarios antes de iniciar la propuesta de tu proyecto. Y tener claro, además, cuáles son las tendencias que arrasarán durante el próximo año para conseguir que tus clientes queden encantados con el resultado.

Desde Emuca hemos preparado este artículo para que puedas estar a la última en tendencias.

 

Armarios a medida ¿cuáles serán las tendencias para el año 2021?

 

La principal tendencia, que además nunca pasa de moda, en cuanto a diseño de armarios, es que la comodidad y funcionalidad debe ser la principal premisa. Pero, además, te contamos alguna más para que puedas dar en el clavo y conseguir lo que tus clientes andan buscando.

Nueva llamada a la acción

El 2021 trae consigo la necesidad de crear un espacio de amplitud, orden y paz en los dormitorios. Por ello, el diseño de armarios para dormitorios requiere de un buen análisis sobre cuáles serán las necesidades de cada familia en particular.

Materiales de calidad y opciones que escondan a la perfección todo lo que hay en el interior, es la opción preferida por los clientes.

 

Armarios a medida cada vez más demandados

 

Sin lugar a dudas, los armarios a medida están pasando a ser la opción favorita para los consumidores. Y es que, creándolos paso a paso, teniendo en cuenta todo lo que necesitan los clientes, conseguimos un armario útil, práctico y funcional.

Así, podremos incluir todo tipo de cajones, herrajes y accesorios que permitirán optimizar todo el espacio para sacar el máximo rendimiento posible.

 

Puertas correderas, gana espacio fácilmente 

 

Las puertas correderas han llegado para no marcharse y es que, su instalación y uso, garantiza que el espacio sea más amplio, que se pueda acceder mejor a todos los rincones de los armarios y que la visualización del interior sea más global. Además, ofrecen la posibilidad de poder utilizar diferentes tipos de herrajes para armarios, y aportan al diseño del dormitorio un estilo mucho más elegante.

Colores y acabados para combinar

 

Para el año 2021 se prevé que las tendencias en colores recuperen el aire antiguo y lo combinen con la modernidad.

El azul naval, denominado como “el nuevo negro” será la opción idónea para darle un toque elegante y contemporáneo a la estancia. Su combinación con elementos cromados serán la guinda del pastel para conseguir un acabado espectacular.

 

Pero, para aquellos clientes que no quieran apostar por ese color, la combinación del blanco con maderas claritas será la opción más solicitada. Y es que el nuevo año promete venir marcado por la protección del medio ambiente y la preferencia por lo orgánico y lo ecológico, y qué mejor manera que evocar esa creencia en el hogar que utilizar materiales naturales que recuerdan a la naturaleza.

 

 

Herrajes necesarios para el diseño de armarios en 2021

 

Los herrajes imprescindibles para el diseño de armarios serán, sin lugar a dudas, aquellos que garanticen la comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Así como la optimización del espacio y la facilidad de ordenación.

Algunos de ellos, que deberás incluir en todos y cada uno de tus proyectos serán;

 

       Colgadores abatibles: que permiten acceder a todas las prendas colgadas con mayor facilidad y comodidad. Pudiendo seleccionar el artículo deseado de una forma mucho más sencilla.

 

       Cajón zapatero: para permitir mantener todos los zapatos bien ordenados y a la vista. Pudiendo escoger los más deseados a simple vista. Los zapateros extraíbles son, también, una opción muy valorada.

 

       Cajón organizador:  para poder tener acceso a todos aquellos complementos que, habitualmente, serían mucho más difíciles de localizar y seleccionar.

 

Pero, además de los descritos, debes saber que puedes incluir, también, pantaloneros extraíbles, espejos extraíbles, corbateros, portacinturones, cajones interiores con sistema push, silenciosos y con herrajes específicos que protegen de golpes…

 

Así que, ¡ya lo sabes! Crea un diseño de armario perfecto, a la moda, funcional y cómodo para conseguir que tus clientes queden más que satisfechos con tu trabajo. Desde Emuca te proporcionamos todo cuanto puedas necesitar para llevarlo a cabo, así que ¡visita nuestra web!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: