Tiradores Emuca para dar un nuevo look a tu casa

Para darle un aspecto distinto a una casa o cambiar de estilo, a veces no hace falta un gran esfuerzo o una gran inversión de dinero. En ocasiones como esta un cambio sustancial puede surgir desde lo más pequeño, como los tiradores Emuca.

En este punto, los tiradores juegan un papel esencial. Con un ligero cambio de materiales, estilo o forma, los muebles toman un aspecto renovado como si se tratara de vuelco total. Pero claro, esto hay que saber cómo hacerlo.

En Emuca te damos algunas ideas de cómo puedes conseguirlo con nuestra variedad de tiradores.

Nueva llamada a la acción

Tiradores Emuca: claves para elegir el cambio adecuado

Cada espacio donde se vaya a instalar un tirador Emuca determinará en gran parte la elección correcta. Un ejemplo muy común de esto sucede con los tiradores que se deben poner en la cocina.

Ten en cuenta que si el diseño tiene muchos detalles, su limpieza va a ser un quebradero de cabeza en un espacio como la cocina, donde la grasa y otros elementos tienden a adherirse a las superficies.

Es por eso que, en este caso específico, lo mejor es elegir herrajes metálicos o plásticos con un diseño y formas lisas para mantener la higiene de los mismos.

Por otro lado, en un ambiente que no tiene estas condiciones como una sala de estar, un mueble puede tener diseños más complejos sin que implique un problema o un mayor esfuerzo.

Un cambio minimalista

Nuestra primera idea busca resaltar el estilo decorativo minimalista en un mueble. Para lograr esto se puede cambiar el tirador de un cajón de cocina o armario por uno de tipo cuadrado o rectangular como el modelo Atlanta o Bilbao de Emuca.

Estos consisten piezas con formas simples y rectas, con un acabado que puede variar, aunque lo recomendado en este caso es que sea mate y blanco o negro.

La modernidad del metal

Los tiradores de metal con excelentes terminaciones siempre evocan un estilo moderno a los muebles, sobre todo cuando sus acabados son cromados o satinados.

Son tiradores que expresan elegancia y un estilo atemporal, sobre todo si sus formas son rectas y muy marcadas.

Es por eso que si tus muebles tienen otro tipo de tiradores de asa como curvos, o de acabado mate, puedes darle un giro especial y moderno colocándoles tiradores como los modelos Brístol y Génova.

De vuelta a lo clásico

El estilo vintage tiene gran popularidad en la decoración de la cocina, con sus acabados cobrizos desgastados, y una fusión entre lo antiguo y lo industrial.

Para lograr una decoración completa no pueden faltar los tiradores ideales. Por eso, unos herrajes como los de tipo concha con un acabado desgastado será muy apropiado.

Pero no es la única opción, los pomos y tiradores de asa circulares también pueden dar este look a tu hogar.

Remodela el hogar con tiradores Emuca

Puedes encontrar gran variedad de tiradores Emuca que te permitirán renovar el estilo o modificarlo sin ningún tipo de complicación. Cada solución que necesites la tenemos con múltiples modelos, desde pomos, hasta perfiles ocultos.

Solo debes revisar nuestro catálogo de productos y elegir tomando en cuenta alguna de las ideas que te ofrecemos desde nuestra experiencia como fabricantes y diseñadores. Sorprende a tus clientes con un gran cambio desde una pequeña pieza.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: