Ideas para mejorar tu vida en el hogar

hogar emuca

Siempre tendrás al alcance ideas para mejorar tu vida en el hogar que podrás implementar a través de pequeños cambios en tu mobiliario o incluyendo elementos que encajen con tu estilo de vida y la funcionalidad que deseas alcanzar.

Por ello, en Emuca queremos resaltar todo lo que ponemos a tu disposición en productos de alta calidad y diseño moderno, para que logres vivir al máximo y con comodidad en lugares creados por ti mismo.

Ten a mano estas ideas y sácale provecho al equipamiento que traemos para ti y que hará más sencilla tu vida cotidiana.

Ideas para mejorar tu vida en el hogar, ¡y con estilo!

Tener tiempo suficiente para emplearlo en las actividades que más te agradan con tu familia o amigos es uno de los objetivos que todos queremos alcanzar. Por esa razón, el mobiliario y el equipo que tengas en tu casa deben estar diseñados para ayudarte a conseguir este preciado tiempo.

hogar emuca

La cocina como espacio de fluidez y belleza

Cada uno de los detalles de nuestras líneas para la cocina tienen una función que va más allá de su objetivo, ya que, además, te ayudarán a hacer de un modo más fácil las tareas que vayas a realizar con estas piezas.

Todas ellas con cualidades extraordinarias de durabilidad, y que cumplen con el cometido de embellecer toda el área con sus hermosos diseños combinables.

Dentro de estas ideas para mejorar tu vida en el hogar, específicamente en la cocina, es importante que decidas si deseas que dicho espacio sea un recinto abierto y accesible desde otra estancia, o si prefieres mantenerla apartada de los demás salones.

Conociendo esto, podrías decidir si:

  • Incluir un comedor a tu cocina.
  • Dejarlo en otra estancia.
  • Incluir una mesa extensible.
  • Instalar un mesón que cumpla con varias funciones a la vez.

Trucos para maximizar el espacio

Como vez tienes opciones, todo dependerá del uso y la distribución que más te convenga. Hablando de distribución, el ahorro de espacio es crucial, una de nuestras propuestas está dedicada a salvar esos rincones que no utilizas.

Entre ellos, las puertas de tus armarios son un lugar especial para instalar pequeñas repisas donde colocar tus utensilios.

Uno de estos equipamientos que bien puedes instalar en tus puertas de armarios es el especiero Titane con sus múltiples frascos y sus tres tramos para colocar tazas o platos pequeños.

Los muebles en esquinas son otro espacio muchas veces mal empleado por la incomodidad que se genera al querer alcanzar lo que hayas colocado en cajones inferiores. ¿Cómo resolverlo? Entre las ideas para mejorar tu vida en el hogar te podemos recomendar dos maneras de sacarle más provecho a esos rincones.

cocina emuca

Sistemas extraíbles y guías extensibles

La primera de ellas es que instales el sistema extraíble de rincón Titane, el cual está diseñado con un mecanismo que se despliega hacia afuera cuando abres la puerta del armario colocando todo lo almacenado a tu alcance sin tener que perderte dentro del mueble.

La otra solución que te trae Emuca es el juego de bandejas circulares Shelvo. Es un organizador que puedes colocar en la esquina y que te permitirá alcanzar todo en sus dos tramos de resguardo.

Las mesas extensibles son otra gran idea para incluir. Lo maravilloso de estos muebles es la posibilidad de obtener mayores superficies para trabajo o para compartir en tu cocina con tan solo extenderlas. Las guías extensibles te dan esa posibilidad y lo mejor de todo es que al retraerlas pueden quedar guardadas en un cajón.

Espacios de ensueño y llenos de ideas para mejorar tu vida en el hogar

Todos los ambientes del hogar son susceptibles a mejoras que nos harán más llevaderas las tareas que realicemos en ellas, desde los deberes del cole, algún trabajo de la oficina, festejar con las amistades o simplemente relajarnos.

Nuestras colecciones y modelos de mobiliarios que podrás ubicar en detalle en nuestro catálogo en línea, son el apoyo perfecto.

Desde cajones con cierre suave y amortiguado, con todo el herraje necesario para su instalación, patas de muebles que protegen tus suelos mientras le dan un toque diferente a la decoración, armarios para las habitaciones con gran capacidad y que se combinan perfectamente con los complementos Emuca.

Hasta los más mínimos detalles en tiradores, guías de cajones y otros accesorios elaborados para que tus espacios cobren vida, sean más útiles y no una carga.

Nueva llamada a la acción

Recapitulando…

Ten en mente que cada una de las ideas para mejorar tu vida en el hogar tienen que adaptarse a tu estilo y cotidianidad y a la decoración que hayas escogido, entre otras cosas.

Los productos que hemos creado en Emuca cumplen con cada uno de estos propósitos y te dan la tranquilidad de poder contar con ellos por años, sin desmejorar su función y con la garantía de calidad que nos caracteriza. Implementa estas ideas y haz que tus espacios cada día tengan un inspirador comienzo.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: