Emuca

Accesorios para armario Moka: diseña y optimiza el espacio

Accesorios para armario

Un armario, o vestidor, bien organizado es un buen proyecto realizado. Una satisfacción personal, profesional, y el éxito ante el cliente. Y es que, al hacerlo, se consigue la optimización del espacio, la comodidad y la practicidad. Para conseguir un resultado espectacular e inigualable, los accesorios para armarios y vestidores son claves. Ya que gracias a ellos se consigue cumplir con las necesidades de cada cliente y sacarle el máximo partido a todo el espacio disponible.

La importancia del diseño en armarios y vestidores

La distribución práctica, cómoda, y funcional del interior de los armarios y vestidores es clave. Y para ello se deberán tener en cuenta todos los aspectos influyentes, desde la decoración exterior hasta el uso de diferentes tipos de puertas, ya sean correderas, fijas o abatibles, los accesorios del interior del armario, los tipos de cajones, de guías, de barras, la instalación de luces o tiras leds, el color y la intensidad de las mismas, los diferentes tipos de focos de luz, la iluminación natural…

Por tanto, diseñar correctamente un armario o vestidor no sólo optimizará el espacio del que se dispone, sino también el tiempo del cliente y la sensación de satisfacción ante el resultado final. Que podrá ver, encontrar y seleccionar con facilidad todos los artículos que estén en el interior del armario. 

Cómo organizar el interior de un armario

Para organizar el interior de un armario o vestidor, hay que focalizarse en la utilidad y la comodidad que el cliente necesita. Así como conocer, previamente, qué uso se le va a dar y quién será el propietario. Puesto que no es lo mismo diseñar un armario infantil que uno de adulto, por ejemplo. 

Cuando ya tengas clara cuál va a ser la función del armario que vas a diseñar podrás llevar a cabo la distribución del interior. 

Es importante que dividas el espacio en diferentes módulos que permitan colocar las cosas mejor, dejando como máximo, un metro de ancho para que las baldas que incluyas no puedan llegar a doblarse por el peso de las prendas que descansen en ellas.

Accesorios para el interior del armario

Pero, además de baldas, extraíbles o fijas, que permiten tener a la vista jerséis, camisetas o bolsos, debes utilizar otros accesorios para armarios que aportarán todo lo que estás buscando para tu cliente. Algunos de ellos son:

  • La parte superior de los armarios o vestidores suelen ser una zona perdida debido a su altura. Por ello, es una gran idea colocar altillos en los que guardar ropa de fuera de temporada, maletas, edredones, nórdicos…
  • Las barras son otro elemento imprescindible puesto que permite colgar las prendas y que éstas no se arruguen. Camisas, vestidos, trajes…
  • Las cajoneras son imprescindibles en cualquier armario o vestidor. Permiten mantener en perfecto orden todo lo que incluya en ellas, desde ropa interior, pijamas, cinturones, corbatas, bisutería, pañuelos… y puedes, además, incorporar separadores que faciliten la tarea.
  • El pantalonero se ha convertido en esencial para cualquier persona que lo haya usado. Y el cliente que lo utiliza, no se imagina no poder tenerlo. Y es que permiten una organización delicada, pulida y correcta de los pantalones. Permitiendo guardarlos bien doblados, sin amontonarse y sin arrugarse. Con el uso del pantalonero, que puede ser extraíble, es mucho más sencillo seleccionar la prenda a escoger. 
  • El espejo es un recurso necesario en cualquier armario o vestidor hecho a medida. Puedes incorporarlo fijo o bien que sea extraíble, pudiendo entonces girarlo y moverlo según lo que el cliente necesite en cada ocasión. 
  • Zapatero. Por último, pero no menos importante, el zapatero es un accesorio para armario imprescindible. Para una mayor comodidad y utilidad, es recomendable colocarlo en la parte baja del armario. Donde puedan visualizarse todos los pares, colocarlos correctamente y evitar que cojan malformaciones que los estropeen.

Características de los accesorios Moka: lo que tu armario necesita

En Emuca, como especialistas en todo tipo de herrajes, te ofrecemos las mejores ideas, soluciones y posibilidades para que todos tus proyectos tengan un acabado perfecto basándose en la calidad de los productos utilizados, la comodidad que proporcionan, la practicidad y, por supuesto, la facilidad de su instalación.

Nueva llamada a la acción

Y por ello queremos hablarte de los accesorios para armario Moka. Con una gama de productos amplia, práctica y funcional, que te ayudará a resolver todas las necesidades que se presenten en tu diseño. Algunos de ellos son:

Ventajas de los accesorios Moka

La gama de accesorios para armario Moka te ofrece una amplia posibilidad de selección entre la que encontrar lo que estás buscando y necesitando para aportar a tu diseño las soluciones a las exigencias de los clientes.

Los accesorios para interior de armario Moka proporcionan múltiples ventajas, además de un diseño moderno y actual y la facilidad de combinación y creación de múltiples combinaciones. 

Son de calidad y duraderos, fabricados en diferentes materiales como el aluminio o el acero, incorporan cierre suaves en todos los elementos extraíbles y guías ocultas con sistemas de clipado automático para la instalación del bastidor, por ejemplo, en el zapatero extraíble.

Además, podrás encontrarlos en diferentes tamaños y formatos para poder adaptarlos al espacio con el que cuentes en el interior de tu armario o vestidor, y con un acabado en color Moka realmente actual y decorativo. 

Otros accesorios para armario que te ayudarán a organizar tus diseños a medida

Además de los accesorios para armario Moka, en nuestro catálogo también podrás seleccionar otro tipo de productos ideales en función de cada uno de tus diseños. Con otros acabados, diseños y tamaños que también te proporcionarán funcionalidad, practicidad y comodidad. Como, por ejemplo, los accesorios Keeper o los accesorios Self.

Todo cuanto necesites lo encontrarás en Emuca, porque queremos brindarte la facilidad de que puedas ofrecer a tus clientes la mejor calidad del mercado junto a tus inigualables diseños. 

Adelante, ponte manos a la obra y ofréceles todo aquello que están buscando y ¡más! con los mejores accesorios para armario.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Social Media

¿Quieres conocer las últimas novedades?

Categorías

Últimos Posts

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: