Herrajes extraíbles para el hogar ¿qué tipos y opciones tengo a mi alcance?

herrajes extraíbles

El diseño de un nuevo proyecto siempre pone de manifiesto las necesidades que debemos cubrir para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado que obtendrán. La elección de la distribución, los muebles, cajones, materiales, colores o accesorios que se deberán incluir en el presupuesto y que otorgarán la máxima calidad, comodidad, practicidad y funcionalidad.

Por ello, en este artículo vamos a hablar de los herrajes extraíbles ya que, sin lugar a dudas, se han convertido en imprescindibles para cualquier lugar.

Así que, adelante, sigue leyendo y conoce ampliamente qué beneficios otorgan y qué opciones tienes para escoger.

 

Herrajes extraíbles ¿cuál es su gran ventaja?

Los herrajes extraíbles aportan a cualquier hogar o oficina un sinfín de ventajas y beneficios que acaban por conseguir que sean imprescindibles. Algunas de ellas son:

 

Los herrajes extraíbles aportan comodidad

Los muebles extraíbles facilitan el acceso a todo lo que esté en su interior. Disponen de una ergonomía mucho más práctica y funcional, ya que logra que todo el contenido guardado salga hacia afuera, dando una visión completa de lo que hay en el interior. Pero, además, también facilita que se pueda acceder con muchísima más facilidad a coger lo que haya guardado. 

Por tanto, además de ahorrar en espacio, también lo hacen en tiempo, ya que facilitan la elección de los productos a coger de un simple vistazo.

 

Disfruta de su durabilidad

Uno de los grandes beneficios de los herrajes extraíbles es que están diseñados y dispuestos para lograr una apertura y cierre suave. Esto, además, de alargar la vida de los muebles gracias a la inexistencia de golpes innecesarios, también aportan un mecanismo suave y silencioso, ya que incorporan un sistema de freno que lo facilita.

 

Consigue una organización perfecta con los herrajes extraíbles

La organización es clave para cualquier estancia, ya que mantenerlo todo en orden genera paz, tranquilidad y bienestar. Además, muchos cajones extraíbles permiten también agregar organizadores interiores, con lo que todavía se facilita más la visión del interior y su posterior manejo.

 

Optimización del espacio

Cualquier espacio disponible puede ser aprovechable y funcional, por muy pequeño que sea. Ya sea incorporando cualquier tipo de cajón extraíble, herrajes para mesas extraíbles… La optimización del espacio es un factor decisivo en la toma de decisiones de nuestros clientes. Tu proyecto no tendrá competencia si los utilizas.

 

Resistencia

Los herrajes extraíbles proporcionan, también, una gran resistencia. Soportando pesos que otro tipo de herrajes no lo harían. Y todo ello es gracias a su estructura y a los materiales de calidad en los que están realizados.

Entre sus muchos beneficios hay que destacar la gran variedad de herrajes extraíbles a los que se puede acceder dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y es que, los colores, materiales y medidas son muchos y muy diversos.

 

Tipos de herrajes extraíbles disponibles 

Tu proyecto quedará espectacular independientemente del lugar en el que debas desarrollarlo. Y es que, como te hemos explicado, los herrajes extraíbles proporcionan tantos beneficios que engrandecen tus diseños.

Existen diferentes tipos que podrás utilizar y, cada uno de ellos pensado y previsto para las diferentes estancias que necesites.

 

Herrajes extraíbles para el dormitorio

Para el dormitorio, por ejemplo, los herrajes para mesas extraíbles son realmente útiles. Sobre todo si tu cliente no dispone de otra estancia en la que realizar sus tareas de oficina, o tiene hijos que necesiten un lugar de trabajo pero no dispongan de suficiente espacio para montar un escritorio fijo.

En los armarios del dormitorio, por ejemplo, también se podrán incluir otros tipos de herrajes extraíbles diferentes, como el espejo, el pantalonero, corbatero, etc. Todos ellos con la función extraíble propia de sus herrajes.

 

La cocina, haz más funcional tus espacios 

La cocina es el lugar favorito de cualquier hogar. Y es que, inevitablemente, es donde más tiempo pasa la familia durante su tiempo en casa. Por ello, es imprescindible que ésta sea cómoda, práctica y funcional y la solución idónea es que añadas a tus proyectos todos los herrajes extraíbles que den soluciones cómoda y prácticas.

Puedes incluir, por tanto, botelleros, o cajones extraíbles rinconeros. Recuerda que todos son extraíbles y que, por tanto, optimizarán todo el espacio disponible y, además, garantizarán la larga vida de todos los materiales.

 

El cuarto de baño

El baño también es una de las estancias de cualquier hogar en el que se pueden incorporar los herrajes extraíbles. Y es que, los muebles bajos, por ejemplo, proporcionan mucha comodidad al lugar. Además, podrás agregar un cajón con kit de limpieza extraíble, que facilitará que tus clientes lo tengan todo a mano pero oculto a la vista. Otra gran ventaja son los cajones con tabla de planchar incorporada. Ahorran espacio, mantienen el lugar ordenado y limpio y son muy prácticos y útiles.

Los cajones extraíbles giratorios son otro de los indispensables. Ya que podrán guardar todo lo necesario en su interior y ver exactamente lo que están guardando.

 

Así que, ¡ya lo sabes! Si estás creando el proyecto ideal para tus clientes no dudes en visitar nuestra página web. En Emuca te ofrecemos una gran variedad de posibilidades en herrajes extraíbles para ayudarte a que tus clientes estén más que satisfechos con tu trabajo.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Cocina soporte

Pon tu cocina al día

Nuevos artículos para tu cocina donde podrás escoger entre varios productos para facilitar el orden y la organización en tu hogar.   Sistema elevable Agile Smart

Leer Más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información