4 novedades del cajón Vertex

Cajón Vertex

Descubre las nuevas opciones para los cajones Vertex

10 º

Nuevos cajones con guías push

Ofrecemos nuevos cajones en kit con guías de extracción total con push, un sistema que permite la apertura del cajón al presionar el frente, sin necesidad de colocar tiradores.

Destacan por su deslizamiento suave y silencioso, con una capacidad de carga de hasta 40 kg por cajón. Están disponibles en acabado blanco satinado (RAL9003) o gris antracita (RAL7043), con tres alturas diferentes 93, 131 y 178 mm y distintas profundidades de cajón.

La ventaja de comprar cajones Vertex, tanto con apertura push como con cierre suave, es que su montaje y posicionado de las guías es el mismo en ambas versiones, y la profundidad mínima de módulo también  (Prof. + 5 mm).

10 º

Nuevos cajones interiores

Saca todo el partido a tus muebles realizando cajones ocultos en su interior, gracias a los nuevos enganches frontales, perfil y barandilla frontal para realizar cajones interiores.

Este tipo de cajón es una solución diseñada para aprovechar el espacio de caceroleros o armarios con puerta abisagrada. Están disponibles en acabado blanco satinado o gris antracita, para todas las alturas de cajón.

10 º

Nuevo formato industrial

Disponemos de todos los componentes separados del cajón para que el manipulado sea el menor posible, pensado para clientes de gran consumo. Este formato está disponible para cajones con cierre suave en acabado gris antracita, con alturas de 93, 131 y 178 mm y con profundidades de 350, 450 ó 500 mm.

Se vende por separado los enganches frontales, para atornillar o empotrar. Y tanto las costillas como las guías del cajón, se suministran según su mano (derecha o izquierda).

Nueva llamada a la acción
10 º

Accesorios para cajones

Incorporamos un nuevo distanciador para salvar la distancia en puertas abisagradas o puertas correderas, compatible con el cajón interior Vertex, Concept y Vantage.

Se trata de una sola pieza que se sitúa en el lateral del mueble para realizar cajones en el interior de armarios de puertas con bisagras. Su diseño reversible simplifica el montaje, siendo válido para ambas manos. Está disponible en acabado blanco o gris antracita, con tornillos Euro incluidos para su montaje.Distanciador

Mejoramos nuestro salvasifón curvo, rectangular y rectangular con cubeta, para aprovechar al máximo el espacio en los muebles de baño, compatibles con todos los cajones de nuestro catálogo.

Hemos aumentado ligeramente la altura, manteniendo las dimensiones de montaje. Está disponible en acabado blanco, gris o gris antracita.

salvasifónsalvasifónsalvasifón

Asimismo mejoramos también el bajo fregadero metálico, para aprovechar al máximo el espacio en los muebles de cocina, compatible con todos los cajones de nuestro catálogo.

Hemos aumentado ligeramente la altura, manteniendo las dimensiones de montaje. Está disponible en acabado blanco, gris o gris antracita.

bajo fregadero

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: