Accesorio de cocina: Sistema Suprastar

Aprovecha el espacio con soluciones eficientes para mejorar el almacenaje y equipamiento de tu cocina con nuestros accesorios de cocina.

Rinconero articulado

diseñado para aprovechar el espacio de las esquinas y organizar todo tipo de productos dentro de gabinetes de tu cocina. Su estructura está fabricada de acero pintado en gris, con cuatro cestas cromadas para mayor durabilidad. Tiene una fácil y rápida instalación.

Botellero extraible

Botellero extraible para módulos inferiores de cocina fabricado en acero cromado ideal para espacios reducidos o muebles auxiliares. Fácil instalación: fijación en el lateral izquierdo del mueble y regulación total de la puerta. 

Carro extraible

Carro extraíble para módulos inferiores de cocina fabricado en acero y en acabado cromado ideal para espacios reducidos o muebles auxiliares. Fácil instalación y regulación total de la puerta.

Escurreplatos

Escurreplatos para vajilla con dos estantes y bandeja recogegotas fabricado en acero y la bandeja de plástico. Mejora y optimiza la ordenación de los platos y los vasos de la cocina. No necesita instalación.

Cesto de lavandería

Cesto inclinable para organizar la ropa sucia. Este cesto de lavandería está dimensionado para un módulo de 450 mm. Su instalación es muy sencilla . El sistema de apertura y cierre del cesto se realiza mediante un mecanismo abatible el cual está incluido en la referencia del artículo. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: