Barras de armario para colgar perchas

wardrobe rail

Un producto imprescindible, en el diseño de armarios para dormitorios y vestidores, son las barras de armario para colgar perchas. Por ello, en Emuca te ofrecemos la mejor selección de accesorios para interior de armario con las últimas tendencias.

Kit de barra para armario

Descubre las ventajas del nuevo formato en kit de barra para armario, que facilita tu pedido, el transporte y equipa tus muebles en kit. Está disponible en varios modelos de barra para armario, con dos longitudes distintas 750 ó 1150mm. Incluye además los soportes laterales y un soporte central en el modelo 1150mm para proporcionar mayor rigidez.

Barra para armario y soportes Ø28

El diseño de la barra de armario y soportes Ø28 se distingue por sus líneas redondeadas. Destaca su nuevo acabado pintado titanio y pintado negro, que junto al gris plateado o marrón moka son la última tendencia en diseño de armarios y vestidores.

Además hemos optimizado el diseño de la barra y de los soportes laterales, obteniendo óptimas prestaciones de resistencia. Dichos soportes laterales ahora se suministran por juegos (sin mano) y además incluyen los tornillos M5x38 para su montaje.

Barra para armario y soportes Silk

La barra de armario y soportes Silk es la mejor opción para combinar tus diseños, gracias a su nuevo acabado negro o gris plateado.

La barra está fabricada en aluminio con goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas. Asimismo, los soportes laterales ahora se suministran por juegos (izquierdo + derecho) y además incluyen los tornillos M6x40 para su montaje.

Barra para armario y soportes Luxe

La barra de armario y soportes Luxe se caracteriza por sus líneas rectas con acabado gris plateado o marrón moka, acorde con las tendencias del sector del mueble.

Dicha barra está fabricada en aluminio con goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas. Asimismo, los soportes laterales ahora se suministran por juegos (izquierdo + derecho) y además incluyen los tornillos M6x40 para su montaje.

Otras barras para armario

Disponemos de más opciones con otras barras de armario de sección 30x15mm, como el tubo de acero o el tubo de aluminio. En este último, además hemos optimizado el diseño de la barra obteniendo óptimas prestaciones de resistencia.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información