Bisagras Emuca

bisagras emuca

Descubre nuestra amplia gama de bisagras adaptada para todos tus proyectos de muebles, con cierre suave, acabado titanio, de diámetro Ø35 o Ø26, recta, angulares, 165º, montaje bayoneta o clip, etc.

Creamos bisagras para ti con la mejor tecnología y de manera precisa. Compruébalo tú mismo a través del siguiente vídeo donde podrás observar su proceso de fabricación. Te quedaras alucinad@!! 😉

Bisagra Titanio

La principal tendencia en diseño de muebles se inclina hacia colores más oscuros y por eso la bisagra Titanio de Emuca combina con tonos de madera oscura y también en colores claros, aporta un estilo sofisticado en piezas de mobiliario. Además, tan importante como es diseño son las características técnicas con cierre suave de la puerta, montaje clip y regulación de profundidad mediante excéntrica.

Más sobre las bisagras Emuca

Como mencionamos podrás encontrar todo tipo de bisagras, con montaje rápido denominado Clip o si prefieres con el montaje clásico de bayoneta también, bisagras con diferentes ángulos de apertura para que puedas abrir las puertas como desees.

Te guiamos y presentamos nuestra gran oferta en Bisagras X para que escojas la que necesites. Las bisagras X91, X92, X95, X50, X12 cada una de ellas se distingue por sus características técnicas y te las explicamos brevemente a continuación.

Bisagra TOP de Emuca posee un pistón amortiguado para el cierre suave de la puerta, con montaje Clip, de cazoleta Ø35 y apertura de 105º, se caracteriza por su regulación en profundidad mediante excéntrica.

Bisagra con las mismas prestaciones técnicas que la bisagra X91 pero con un coste inferior gracias a su pistón reducido y optimización del diseño.

Bisagra de cazoleta Ø35, con montaje en bayoneta y sin cierre amortiguado, otra opción que puedes escoger para tus muebles.

Además, para poder combinar la misma bisagra con y sin cierre amortiguado también disponemos de las X91N, X92N para que las puedas combinar en un mismo mueble reduciendo el efecto soft y a la vez el coste total. 😉

La bisagra X50 con brazo corto de Ø35 muy utilizada en puertas estrechas y la bisagra X12 de cazoleta Ø26 para tus muebles más pequeños de baño o de cocina. Bisagras ideales para equipar tus muebles con alta calidad al mejor precio. No nos podemos olvidar de los suplementos, puedes escoger entre los diferentes tipos de mecanizados que te ofrecemos.

También hay que añadir que disponemos de embalajes en formato KIT para aquellos clientes que necesitan pequeñas unidades para realizar proyectos pequeños.

bisagras.tabla

Nuevas incorporaciones en la familia de bisagras Emuca

A continuación, te detallamos las últimas incorporaciones, descúbrelas y crea tu propio diseño con ellas.

-Bisagras X92 y X92N

Bisagras X95

Bisagras y suplementos X12 de cazoleta Ø26

Bisagra X91N para perfil de aluminio

Suplementos de altura 4 para bisagras X91

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: