Cargadores inalámbricos para móviles integrados en el mueble

mobile charger Emuca

Los cargadores inalámbricos para móviles integrados en el mueble son un accesorio cada vez más demandado por los clientes y un avance tecnológico que nos facilita la vida.

Resulta muy cómodo y funcional cargar el móvil o tablet sin necesidad de cables ni enchufes, desde el mueble más accesible de la casa, en el dormitorio, despacho o salón.

Además podemos instalar cargadores inalámbricos en muebles de espacios públicos, para que estén siempre accesibles en hoteles, aeropuertos, salas de espera, bibliotecas o restaurantes.

Dichos cargadores permiten la carga de dispositivos electrónicos mediante tecnología inalámbrica Qi,  que permite la carga sin cables de cualquier dispositivo compatible con este protocolo.

En Emuca te ofrecemos dos modelos de cargadores inalámbricos Airless según su instalación visible o invisible en el mueble. Ambos se suministran en formato kit para facilitar su instalación, con un cable USB de 2 m y una fuente de alimentación conectable a red eléctrica de 100~240V AC  50-60Hz.

Cargador inalámbrico Airless

El cargador inalámbrico Airless está diseñado para cargar tu móvil o tablet de forma visible y accesible en el mueble. Su montaje resulta muy sencillo ya que solo requiere un mecanizado de Ø80mm para poder empotrar el cargador. Asimismo dispone de una base engomada antideslizante para evitar que el dispositivo se desplace.

Cargador inalámbrico oculto Airless

El cargador inalámbrico oculto Airless es una solución para cargar tu móvil o tablet de forma invisible y oculta en el mueble. Permite ser instalado tras un tablero de madera, quedando invisible en la superficie del mueble.

Se recomienda que la distancia entre cargador y dispositivo no exceda de 3 mm con un mecanizado de Ø80mm para poder empotrar el cargador. Además dispone de cinta de doble cada 3M para una fijación fuerte y sencilla.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Social Media

¿Quieres conocer las últimas novedades?

Categorías

Últimos Posts

Post Relacionados

Mesas ATIM

Mesas extensibles

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu cocina? En el siguiente post te damos ideas para aprovechar al máximo el espacio en las cocinas

Leer Más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: