Colgadores para módulos altos

Los muebles a medida se ven diferenciados por la moda de disponer los muebles colgados de la pared. Siguiendo la misma línea, cada vez más los muebles vienen definidos por módulos, en especial los muebles de cocina. Esto se traduce en una necesidad de colgadores específicos con grandes prestaciones y mayor capacidad de carga. El resultado de todo es la incorporación a nuestro catálogo de Emuca nuevos colgadores con diferentes prestaciones según la diferentes necesidades y características de los diseños a medida.

Descubre los nuevos colgadores para módulos altos, diseñados para colgar en la pared tus armarios y muebles de cocina, baño y hogar:

Colgador para módulos altos antivuelco Levelup 1

El colgador oculto Levelup 1 está diseñado para colgar en la pared los módulos superiores de armarios en muebles de la cocina, baño y hogar. Destaca por su sistema antivuelco y por por su regulación en altura de 18 mm y profundidad 18 mm que varía la posición del módulo una vez colgado en la pared. Dispone de una alta resistencia y máxima seguridad, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 65 kg de peso por unidad y está fabricado según norma UNE-EN 15939 en bastidor tipo A.

Para su instalación son necesarios dos colgadores, uno a cada lado del módulo, que se fijan con un sistema de montaje rápido en el exterior con mecanizados en los costados y la trasera del módulo. Los colgadores quedan ocultos a la vista una vez montados en el mueble, el único punto visible desde el interior es un pequeño mecanizado que se debe realizar para regular el módulo. Además para su colocación sobre la pared es necesaria la pletina Levelup 1.

Colgador oculto para módulos altos Levelup 2

El colgador oculto Levelup 2 está diseñado para colgar en la pared los módulos superiores de armarios en muebles de la cocina, baño y hogar. Destaca por su regulación en altura de 11 mm y profundidad 10 mm que varía la posición del módulo una vez colgado en la pared. Dispone de una alta resistencia y máxima seguridad, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 50 kg de peso por unidad y está fabricado según norma UNE-EN 15939 en bastidor tipo A.

Para su instalación son necesarios dos colgadores, uno a cada lado del módulo, que se fijan en el exterior con mecanizados en los costados y la trasera del módulo. Los colgadores quedan ocultos a la vista una vez montados en el mueble, el único punto visible desde el interior es un pequeño mecanizado que se debe realizar para regular el módulo. Además para su colocación sobre la pared es necesaria la pletina Levelup 2.

Colgador para módulos altos Hover

El colgador Hover está diseñado para colgar en la pared los módulos superiores de armarios en muebles de la cocina, baño y hogar. Destaca por su regulación en altura de 14 mm y profundidad 15 mm que varía la posición del módulo una vez colgado en la pared. Dispone de una alta resistencia y máxima seguridad, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 35 kg de peso por unidad y está fabricado según norma UNE-EN 15939 en bastidor tipo A.

Para su instalación son necesarios dos colgadores, uno a cada lado del módulo, que se fijan en el interior del módulo en los costados, atornillados o a presión según el modelo. Además para su montaje precisa de un mecanizado en la trasera y para su colocación sobre la pared es necesaria la pletina Hover.

Colgador para módulos altos Mini

El colgador Mini está diseñado para colgar en la pared los módulos superiores de armarios en muebles de la cocina, baño y hogar. Destaca por sus reducida dimensiones y por su regulación en altura de 7 mm que varía la posición del módulo una vez colgado en la pared.

Para su instalación son necesarios dos colgadores, uno a cada lado del módulo, que se fijan en el exterior del módulo atornillados en los costados. Además para su colocación sobre la pared es necesaria la pletina Mini.

Descubre más novedades:

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: