Descubre las últimas novedades en iluminación y cómo instalar controladores LED

emuca iluminación LED

Últimas novedades en iluminación

¿Te gustaría instalar un sensor en cualquier parte, sin necesidad de cables?

Te presentamos el nuevo sensor inalámbrico Wirly que permite su instalación en cualquier lugar, sin cables ni mecanizados. De esta manera, podrás encender o apagar las luminarias desde cualquier punto de la estancia, lejos de la instalación eléctrica.

Dicho sensor consiste en un pequeño emisor que manda una señal por radiofrecuencia a un receptor oculto en el mueble, con un rango de acción de 10 metros. Incluye distribuidor AMP y Miniled para poder instalar luminarias de 12V DC o 24V DC y admite una potencia de 36W o 72W, respectivamente.

Está disponible en versión switch/dimmer para controlar la luminaria de manera táctil y motion/dimmer que detecta el movimiento. Ambos con función dimmer para aumentar o reducir el flujo luminoso de las luminarias, con memoria que guarda la última intensidad seleccionada.

 ¿Quieres saber más novedades sobre iluminación que son tendencia?

Los colores son importantes en el sector del mueble para generar un buen ambiente y crear una sensación de confort. El blanco es el color por excelencia para cualquier espacio de trabajo o vivienda, es sinónimo de luz, potencia la iluminación y logra un efecto de amplitud. 

Por este motivo, te ofrecemos el multiconector Atom 26 en color blanco, de tendencia en dispositivos electrónicos, una solución eficiente que aporta funcionalidad a tu mobiliario. Su innovador diseño permite su completa integración empotrado en muebles de oficina y hogar.

Diferentes opciones para montar un controlador LED

¿Te gustaría controlar la luz con tu Smartphone o con un mando a distancia?

Ya es posible, gracias a nuestro controlador de luz, diseñado para controlar y regular el encendido y apagado de las luminarias LED. Está pensado para crear diferentes escenas de luz y configurar distintas zonas de tu hogar, negocio, escaparate… y todos los habientes que imagines. 

Con tu Smartphone o con un mando a distancia, podrás controlar luminarias o tiras LED monocromo, de temperatura de color variable CCT o de color variable RGB.

¿Quieres saber cómo se instala el módulo Wifi para controlar la luz con tu Smartphone?

En este vídeo te mostramos cómo instalar el módulo WiFi junto con el controlador de luz, para controlar con tu Smartphone luminarias o tiras LED monocromo, de temperatura de color variable CCT o de color variable RGB. Para ello necesitas la aplicación SkySmart, disponible para IOS y Android.

 ¿Quieres saber cómo instalar el mando monocromo junto con el controlador de luz LED?

En este vídeo te enseñamos  cómo instalar el mando monocromo junto con el controlador de luz, para poder controlar y regular el encendido y apagado de las luminarias monocromo que tengan control de intensidad de la luz DIMMER.

¿Quieres saber cómo instalar el mando CCT junto con el controlador de luz LED?

En este vídeo verás cómo instalar el mando CCT junto con el controlador de luz, para poder controlar y regular el encendido y apagado de las luminarias de temperatura de color variable CCT.

¿Quieres saber cómo instalar el mando RBG junto con el controlador de luz LED?

En este vídeo aprenderás cómo instalar el mando RGB junto con el controlador de luz, para poder controlar y regular el encendido y apagado de las luminarias de color variable RGB.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: