Descubre el nuevo cajón Vertex

Descubre el nuevo cajón Vertex con un elegante diseño extrafino de líneas rectas, perfecto para equipar tus muebles con la última tendencia en diseño y funcionalidad.

Diseño

Elegante diseño extrafino de líneas rectas, perfecto para equipar tus muebles con la última tendencia.

Gran estabilidad

Destaca por sus guías de tres cuerpos telescópicas, de altura reducida, con una capacidad de carga de 40 kg.

Acabados

Disponible en blanco satinado o gris antracita, con cuatro alturas diferentes 83, 93, 131 y 178 mm.

Destaca por sus guías de tres cuerpos telescópicas, de altura reducida, que ofrecen una gran estabilidad y deslizamiento suave del cajón. Su capacidad de carga es de 40kg, con cierre suave y además dispone de un tope de extracción amortiguado. El montaje y desmontaje del cajón sobre las guías resulta cómodo y seguro gracias al enganche integrado en las costillas.

Dichas costillas están fabricadas en chapa de acero pintado en epoxi y dimensionadas para un espesor de tablero de 16 mm para el fondo y la trasera del cajón. Están disponibles en acabado blanco satinado (RAL9003) o gris antracita (RAL7043), con cuatro alturas diferentes 83, 93, 131 y 178 mm y distintas profundidades de cajón.

Su montaje resulta fácil y sencillo ya que no precisa de mecanizados en los tableros y dispone de grapas en las costillas para la posibilidad de montaje con máquina. Además permite la regulación horizontal y vertical de la frontera desde el interior del cajón, con un sistema de bloqueo y anti-arranque en las costillas.

En el cajón del altura 178 mm, la fijación de la frontera se realiza con un nuevo enganche de clipado doble, lo que le proporciona una fijación más fuerte y estable.

El cajón Vertex se suministra en formato kit compuesto por todos los herrajes necesarios para realizar un cajón exterior. Para realizar cajones caceroleros se utilizan las barandillas laterales del cajón Concept que pueden instalarse a cualquier altura, ya que no precisan de mecanizado en la trasera.

Puedes completar tus cajones de cocina con los cuberteros Optima, diseñados para todas las medidas de módulos existentes con profundidad de cajón 500 mm. Además se puede utilizar la plantilla de marcado Concept para el enganche del frente y la unión frente-fondo Lokbox.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: