Nueva estantería modular Zero: todo lo que debes saber

estanteria modular emuca

La versatilidad, practicidad, funcionalidad y estética es fundamental para todos los herrajes que en Emuca ofrecemos a nuestros clientes. Cada proyecto o diseño debe ser inmejorable y si además es adaptable a cualquier espacio, el éxito está garantizado.

Por ello, hemos creado la nueva estantería modular Zero. La solución perfecta para cualquier espacio en el que debas trabajar. En este post vamos a explicarte todo cuanto necesitas saber sobre ella. Así que sigue leyendo y descubre la que se va a convertir en tu estantería modular preferida.

El nuevo catálogo Zero llega con  estructuras modulares  para revolucionar todo lo que conocías

Facilitar tu trabajo y conseguir un resultado mejor del que esperabas al iniciar tu proyecto es uno de nuestros principales objetivos. Así que, como gran novedad, te presentamos nuestro catálogo Zero, en el que podrás descubrir todas las opciones que tienes disponibles con la más novedosa, práctica y versátil estructura metálica modular Zero.  Con ella podrás realizar todo tipo de trabajos y adaptarlos a la estancia en la que estés trabajando. Ya sean dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas

Pero, además de su versatilidad y diseño moderno, podrás beneficiarte de las múltiples características que estas estanterías te proporcionarán. Así que descúbrelas y ya no querrás utilizar ningún otro sistema. 

Nueva llamada a la acción

Características de la estantería modular Zero

 

La estantería modular Zero se caracteriza, principalmente, por su gran facilidad de montaje. Y es que no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta para poder ajustarla gracias al novedoso sistema de fijación Zero, que aumenta la fuerza de amarre conforme se incrementa el peso que la estantería soporta.

Además, cada módulo tiene una capacidad de carga superior a los 100 kg, lo que sin lugar a dudas facilita la posibilidad de poder adaptar la estantería a cualquier uso que se le quiera dar.  Ya sea para hogares, vestidores, oficinas, tiendas… Otra de sus grandes características es que sus diferentes elementos son completamente combinables para poder crear la composición perfecta. Utilizando estantes de madera, de cristal, barras de colgar, módulos grandes, pequeños…

Proporciona diferentes sistemas de fijación, dependiendo de las formas de montaje. Y pueden ser fijaciones a la pared, al suelo, al techo o una combinación de todas ellas. 

Elementos que componen la estantería Zero 

 

La estantería modular Zero es, como hemos dicho, completamente adaptable al espacio, la estancia y las necesidades de cada proyecto.  Por ello, cada kit de componentes que necesitemos para crear nuestra combinación perfecta aportará diferentes accesorios y herrajes

Lo básico son los perfiles, que están fabricados en aluminio, con un acabado pintado en color negro texturizado, y todo los accesorios de unión y soportes en zamak.

Pero, dependiendo del diseño que queramos llevar a cabo seleccionaremos unos kits u otros, como los kits de perfiles para montaje en L, los kits de soportes para estantes de madera y 1 módulo, los kits zero para estantes de madera y barras de colgar, así como los niveladores de fijación, los perfiles, las piezas de fijación…

 

Las estructuras modulares son una opción muy beneficiosa para lograr los resultados esperados en diferentes diseños, pero cuando además estamos hablando de las estanterías Zero, el éxito está garantizado sin ningún tipo de duda. Y es que ofrece una amplia posibilidad de diseños y soluciones para facilitar el montaje y aportar todos los beneficios que estamos buscando para las diferentes zonas a trabajar. 

El uso de madera o cristal, según el espacio seleccionado, hace que la estantería se adapte e integre en las diferentes zonas y consiga unos resultados más adaptados y acordes al resto de decoración. Y, por supuesto, el fácil y rápido sistema de montaje, consigue que esta estantería sea la solución perfecta

Visita nuestra web, hazte con tu estantería Zero y ¡descubre tu nueva estantería favorita! En Emuca, te lo ponemos fácil. 

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: