Herrajes para el montaje de muebles

assembly emuca

Descubre las últimas incorporaciones de herrajes para el montaje de muebles que en Emuca hemos incorporado para la creación de tus diseños.

Soporte para estante de madera oculto Simply

El soporte para estante de madera oculto Simply, es ideal para montar estantes en armarios, librerías o estanterías con estantes vistos. Esta solución estética y funcional, consigue estantes con soportes totalmente ocultos en el mueble.

Su montaje se realiza embutido en el estante, con espesor a partir de 12 mm. Para ello, precisa de un taladro previo de Ø8×45 mm en el estante.

Dispone de un pin de acero que se introduce en el costado del mueble y se ajusta mediante llave allen nº4, accesible por un agujero Ø5 mm en el estante. Además es apto para cremalleras de Ø3 o Ø5 mm, según modelo.

Otros herrajes de montaje

  • Kit de excéntrica Ø35, perno, tuerca y tapa embellecedora. Incorporamos un nuevo kit válido para espesores de tablero de 20 mm, compuesto de excéntrica de diámetro de 35 mm, tuerca y perno de rosca métrica M8, con tapa embellecedora que bloquea la excéntrica evitando que se afloje.
  • Lotes de tornillos Allen. Añadimos un lote de 500 tornillos Allen Ø 7 mm y L 50 mm, y otro lote de 500 tornillos Allen Ø 5 mm y L 50 mm, ambos en acabado cincado.
  • Lotes de escuadras de unión. Disponemos de nuevos lotes de 50 unidades de escuadras de unión en ángulo recto de 90º en tres modelos distintos.
  • Tira guardapolvo adhesiva. Se suministra en rollos de 10 metros y está disponible en tres alturas distintas según el hueco que dispongas.
  • El enganche Spiral y el enchanche cama Ø35 se ha mejorado y se han diseñados para realizar uniones fuertes de gran estabilidad y seguridad.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: