Emuca responsable con el medio ambiente

emuca box

Nueva función de escaneo de códigos QR de Emuca

Emuca es responsable con el medio ambiente y está comprometida en disminuir el impacto medioambiental para reducir la huella de carbono. Por ello, hemos creado una nueva función de escaneo de códigos QR que te ayuda a montar los herrajes para muebles de Emuca, fomentando la digitalización de los archivos y minimizando la cantidad de papel empleada.

¡Haz la prueba ahora mismo!

¡Todo el apoyo digital al alcance de tu mano!

¿Cuáles son las ventajas?

La función dispone de toda la información relevante sobre el montaje de nuestros productos. Está siempre actualiza y disponible, proporcionando toda la ayuda relacionada con el montaje de los herrajes Emuca.

Esta nueva función te ayuda con tus tareas como carpintero y montador, ahorrando tiempo y garantizando la calidad de montaje de tus muebles. Puedes capturar el código QR con tu smartphone en cualquier momento de una manera interactiva y acceder directamente a las instrucciones de montaje o al vídeo del producto.

Instrucciones de montaje

Las instrucciones de montaje indican el paso a paso de la instalación y con la nueva funcionalidad están siempre actualizadas y al alcance de tu mano.

Vídeos de montaje

Los vídeos muestran los pasos necesarios para el montaje y ajuste de los herrajes para muebles de una manera más fácil y práctica.

Preguntas frecuentes sobre la funcionalidad de escaneo de códigos QR:

Las etiquetas con los códigos QR se encuentran en todos los embalajes de los productos de Emuca.

Todos los productos de Emuca tienen etiqueta para escanear los códigos QR. En el caso de los productos de iluminación, además llevan las instrucciones impresas para facilitar el montaje y cumplir con la normativa vigente.

Recuerda conservar la etiqueta para cuando vayas a montar el producto y así acceder a las instrucciones de montaje o al vídeo. Si no tienes la etiqueta, puedes entrar en emuca.com y consultar la información del producto.

La función de escaneo de códigos QR de Emuca es compatible con todos los smartphones con cámara.

Puedes escanear los códigos QR con cualquier aplicación de escaneo de códigos QR, como por ejemplo Google Lens.

Abre cualquier aplicación de escaneo de códigos QR, como por ejemplo Google Lens. Enfoca el código con la cámara, espera que lo reconozca y pulsa en la ventana emergente donde aparecerá para acceder al contenido.

Escaneando los códigos QR puedes visualizar el vídeo de montaje en Youtube o las instrucciones de montaje que se descargan en formato PDF, o te lleva al catálogo para consultar la información del producto.

Las instrucciones de montaje se guardan en la carpeta de descargas de tu smartphone en formato PDF. Por lo que podrás localizar el archivo de forma sencilla en todo momento.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: