La iluminación es clave para dar valor a tus estancias

Iluminación LED Emuca

Ya sea de trabajo o de relax debes elegir la iluminación más óptima para cada espacio. Por eso queremos presentarte las últimas novedades en controladores LED y la amplia gama de tiras LED para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades de montaje e instalación.

¡Ahora podrás controlar la luz que quieras y a distancia! ya sea con un mando o con tu propio Smartphone a través de una APP.

Controladores de luz LED

Incorporamos un controlador válido para luminarias LED: CCT, RGB, y MONOCROMO. Lo podrás utilizar de la forma que más te guste para componer tus ambientes de luz ya que su aplicación es universal, es decir, válido para cualquier luminaria entre 12 y 36V DC. También se puede utilizar como regulador y control de encendido y apagado de luminarias.

Para usar el controlador añadimos 3 mandos muy fáciles de manejar en nuestras tiras Lynx: para la tira de temperatura de color variable (CCT), para la tira de color variable (RGB) y por último para el resto de tiras monocromo u otras luminarias LED controlando la intensidad de la luz (dimmer).

Los mandos permiten la creación de diferentes escenas y configuración de diferentes zonas ya que varios controladores pueden ser enlazados con un solo mando permitiendo controlar independientemente o al mismo tiempo hasta 4 controladores, con un solo mando a distancia.

Completamos dichos artículos con un módulo WiFi que se debe usar con el controlador y con un smartphone médiate la APP SkySmart, disponible para IOS y Android; de esta forma no es necesario adquirir ninguno de los tres mandos indicados en el punto anterior ya que con la App puedes controlar cualquiera de las 3 funciones (CCT, RGB y Dimmer).

Este módulo WiFi puede utilizarse tanto si se dispone de red WiFi en casa como si no.

Tanto el controlador LED como el módulo WiFi y los mandos se venden por separado,  para que puedas escoger la opción que se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipo de tira LED puedo escoger?
​Tenemos una amplia gama de tiras LED en nuestro catálogo, te las mostramos a continuación. Conseguirás una mejor apariencia estética iluminando el interior o exterior de tus muebles y en tus zonas de trabajo o de hogar.

Escoge tu Neonlynx entre natural o cálido

Tienes a tú disposición la tira LED flexible Neonlynx con la que podras realizar formas curvas o rectas, abre tu imaginación y haz realidad tus diseños.

Con dicha tira conseguiras un aspecto muy limpio ademas de una agradable iluminación. La cual realzara tus muebles o zonas de tu estancia.

Podras utilizar conjuntamente con el controlador LED y el mando monocromo o con el módulo Wifi, escoge tu Neonlynx entre temperatura en blanco natural o cálida.

Destaca por ser una luminaria muy eficiente que funciona a 24V DC y posee un índice de protección IP65, apto para instalación en lugares húmedos.

Tiras Lynx Premium de 24V DC

Las tiras Lynx Premium de funcionamiento a 24V DC se distinguen por sus altas prestaciones y su buena eficiencia, siendo adecuadas para instalaciones donde se requieren longitudes de tira más largas de lo habitual, dado que tienen una menor caída de tensión.

Cabe destacar que disponemos de 4 tiras LED con dos potencias y dos temperaturas de color, blanco frío y blanco natural.

Tiras Lynx Premium/Basic de 12V DC

Utiliza las tiras Lynx de 12V DC para iluminar muebles o el interior de armarios. Se distingue en dos gamas:

La gama de tiras LED Lynx Premium se distingue por sus altas prestaciones y su buena eficiencia energética, siendo adecuada para instalaciones comerciales. Está disponible en cuatro potencias distintas y en tres temperaturas de color diferentes según el modelo, blanco frío, blanco natural y blanco cálido. También con temperatura de color variable y la tira LED RGB. 

 La gama de tiras LED Lynx Basic mantiene un buen nivel de prestaciones siempre con nuestra garantía Emuca. Está disponible en dos potencias distintas y en dos temperaturas de color diferentes, blanco frío y blanco cálido.

Ojea nuestro catálogo de tiras Led Lynx y Neonlynx con todos los códigos e información técnica para que puedas seleccionar la más apropiada para tu instalación.

Nueva llamada a la acción

¿Dónde se pueden instalar?
Decirte que hay una infinidad de ideas donde puedes instalar las tiras LED. A continuación te mostramos algunas de ellas, en hogar, baño, dormitorio, instalaciones comerciales...

Iluminación Hogar
Iluminacióncocina
Iluminación hogar
Iluminación oficina
Iluminación en baño
Iluminación en baño

¡Dale Vida a tus muebles!

Imágenes recopiladas de Pinterest: Studio LESH, Futuroom, Studio DE&DE, Stephen-Tsymbalyuk y jennywhite.rahatotel.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: