La iluminación es clave para dar valor a tus estancias

Ya sea de trabajo o de relax debes elegir la iluminación más óptima para cada espacio. Por eso queremos presentarte las últimas novedades en controladores LED y la amplia gama de tiras LED para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades de montaje e instalación.

¡Ahora podrás controlar la luz que quieras y a distancia! ya sea con un mando o con tu propio Smartphone a través de una APP.

Controladores de luz LED

Incorporamos un controlador válido para luminarias LED: CCT, RGB, y MONOCROMO. Lo podrás utilizar de la forma que más te guste para componer tus ambientes de luz ya que su aplicación es universal, es decir, válido para cualquier luminaria entre 12 y 36V DC. También se puede utilizar como regulador y control de encendido y apagado de luminarias.

Para usar el controlador añadimos 3 mandos muy fáciles de manejar en nuestras tiras Lynx: para la tira de temperatura de color variable (CCT), para la tira de color variable (RGB) y por último para el resto de tiras monocromo u otras luminarias LED controlando la intensidad de la luz (dimmer).

Los mandos permiten la creación de diferentes escenas y configuración de diferentes zonas ya que varios controladores pueden ser enlazados con un solo mando permitiendo controlar independientemente o al mismo tiempo hasta 4 controladores, con un solo mando a distancia.

Completamos dichos artículos con un módulo WiFi que se debe usar con el controlador y con un smartphone médiate la APP SkySmart, disponible para IOS y Android; de esta forma no es necesario adquirir ninguno de los tres mandos indicados en el punto anterior ya que con la App puedes controlar cualquiera de las 3 funciones (CCT, RGB y Dimmer).

Este módulo WiFi puede utilizarse tanto si se dispone de red WiFi en casa como si no.

Tanto el controlador LED como el módulo WiFi y los mandos se venden por separado,  para que puedas escoger la opción que se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipo de tira LED puedo escoger?
​Tenemos una amplia gama de tiras LED en nuestro catálogo, te las mostramos a continuación. Conseguirás una mejor apariencia estética iluminando el interior o exterior de tus muebles y en tus zonas de trabajo o de hogar.

Escoge tu Neonlynx entre natural o cálido

Tienes a tú disposición la tira LED flexible Neonlynx con la que podras realizar formas curvas o rectas, abre tu imaginación y haz realidad tus diseños.

Con dicha tira conseguiras un aspecto muy limpio ademas de una agradable iluminación. La cual realzara tus muebles o zonas de tu estancia.

Podras utilizar conjuntamente con el controlador LED y el mando monocromo o con el módulo Wifi, escoge tu Neonlynx entre temperatura en blanco natural o cálida.

Destaca por ser una luminaria muy eficiente que funciona a 24V DC y posee un índice de protección IP65, apto para instalación en lugares húmedos.

Tiras Lynx Premium de 24V DC

Las tiras Lynx Premium de funcionamiento a 24V DC se distinguen por sus altas prestaciones y su buena eficiencia, siendo adecuadas para instalaciones donde se requieren longitudes de tira más largas de lo habitual, dado que tienen una menor caída de tensión.

Cabe destacar que disponemos de 4 tiras LED con dos potencias y dos temperaturas de color, blanco frío y blanco natural.

Tiras Lynx Premium/Basic de 12V DC

Utiliza las tiras Lynx de 12V DC para iluminar muebles o el interior de armarios. Se distingue en dos gamas:

La gama de tiras LED Lynx Premium se distingue por sus altas prestaciones y su buena eficiencia energética, siendo adecuada para instalaciones comerciales. Está disponible en cuatro potencias distintas y en tres temperaturas de color diferentes según el modelo, blanco frío, blanco natural y blanco cálido. También con temperatura de color variable y la tira LED RGB. 

 La gama de tiras LED Lynx Basic mantiene un buen nivel de prestaciones siempre con nuestra garantía Emuca. Está disponible en dos potencias distintas y en dos temperaturas de color diferentes, blanco frío y blanco cálido.

Ojea nuestro catálogo de tiras Led Lynx y Neonlynx con todos los códigos e información técnica para que puedas seleccionar la más apropiada para tu instalación.

Nueva llamada a la acción

¿Dónde se pueden instalar?
Decirte que hay una infinidad de ideas donde puedes instalar las tiras LED. A continuación te mostramos algunas de ellas, en hogar, baño, dormitorio, instalaciones comerciales...

Iluminación Hogar
Iluminacióncocina
Iluminación hogar
Iluminación oficina
Iluminación en baño
Iluminación en baño

¡Dale Vida a tus muebles!

Imágenes recopiladas de Pinterest: Studio LESH, Futuroom, Studio DE&DE, Stephen-Tsymbalyuk y jennywhite.rahatotel.

Imprimir