Iluminación LED, potencia tus ambientes

Iluminación LED

Dale valor a tus muebles con la nueva familia de perfiles y difusores estilizados, la nueva gama de perfiles y accesorios para tiras Led Lynx con diseño minimalista para realizar luminarias empotradas o de superficie con menor impacto visual.

Podrás crear tu propio proyecto de iluminación LED, te describimos todos los accesorios a continuación.

Lynx W

Perfiles Lynx y difusores W

Nuevos perfiles Lynx W de empotrar y de superficie, su principal característica es su reducido tamaño que hace que se integre perfectamente en cualquier tipo de mueble. Además te lo presentamos en dos acabados en plata mate y negro. Se añaden del mismo acabado las tapas para crear dichas luminarias.

Lynx W en acabado negro, última tendencia en interiores de armarios.

Lynx W en acabado plata mate, un clásico de siempre.

Nuevos Cables Lynx S, incorporamos dos nuevos cables de conexión para las tiras LED Lynx de 12V DC y 24V DC. Los podrás utilizar junto a los perfiles estrechos Lynx W para los cuales están diseñados.

Conjuntamente se añade un conector S para la unión de tiras el cual tiene un acabado transparente para minimizar la reducción del flujo luminoso de los Leds. Gracias a su sistema de unión de diseño multifuncional a la tira Led, se pinzan los cables y la tira Led asegurando una unión sólida y resistente para realizar una conexión segura.

Debido a las reducidas dimensiones de los cables son compatibles con todos los perfiles. Además descubrirás en nuestro catálogo la amplia variedad de conectores que te podemos ofrecer para tus instalaciones.

Añadimos dos nuevos sensores Lynx S de tamaño reducido para poder utilizar conjuntamente con los perfiles Lynx S, un sensor Touch Dimmer y un sensor Motion, ambos válidos para realizar montaje de tiras Led de 12V DC y 24V DC. Llevan incorporado el mismo conector rápido de tiras Led el cual permite como hemos nombrado anteriormente una conexión rápida, fácil y segura.

Convertidor 30W (24V DC), añadimos un nuevo convertidor Led de tensión constante de 30 W con distribuidor Miniled. Ya puedes seleccionar el que más necesites para tus instalaciones. Puedes encontrar en nuestro catálogo de 15W – 30W – 50W – 100W.

Descubre al detalle de la mano de nuestro compañero Juan Gutiérrez, cómo montar de forma sencilla luminarias Led sin herramientas. Comprobaras que es muy fácil utilizar estos productos para tus muebles.

No te pierdas nuestros Webinars y síguenos en nuestras redes sociales! 😉

emuca RRSS

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: