Imprescindibles para tu armario

Descubre herrajes para organizar tus armarios y vestidores

1- Pantalonero doble extraible para armario

Este organizador te ayudará a mantener siempre ordenados los pantalones de tu armario o vestidor, con una capacidad de 18 pantalones. Dispone de guías de extracción total y 9 varillas a cada lado, que incluyen gomas antideslizantes de plástico que evitan que el pantalón pueda caer al suelo.

Su diseño de alambre en acero cromado se adapta a cualquier estilo de armario, además de asegurar su durabilidad. Se caracteriza por su fácil instalación en el mueble por medio de tornillos incluidos, en espacios interiores con un mínimo de 700 mm de ancho.

2- Corbatero ancho extraíble para armario

Práctico corbatero ancho lateral extraíble con capacidad de hasta 36 corbatas, es ideal para poner en orden el interior del armario. Se extrae del armario para facilitar el acceso y tener siempre a mano las corbatas.

Su instalación resulta fácil y sencilla, sin mecanizados, simplemente atornillada en el mueble con los tornillos incluidos. Requiere una profundidad mínima de 480 mm en el lateral del armario o vestidor.

3- Soporte para estante de cristal

Estos soportes para estantes de cristal aportan ligereza y elegancia a los muebles de hogar, armarios, baño y cocina. Están diseñados en acabado cromado o níquel satinado y pensados para instalar atornillados en el mueble o en la pared.

Disponen de una pequeña rosca en la parte inferior con una gota de silicona, destinada para ajustar el cristal y evitar deslizamientos.