Novedades en accesorios para armario Hack

Descubre las novedades en accesorios para armarios Hack especialmente creados para organizar tu armario de manera elegante. Su cuidado diseño de estilo minimalista, destaca por su acabado en color piedra o negro, la última tendencia en el diseño de armarios en dormitorios y vestidores. Por ello, en Emuca hemos ampliado nuestra gama para ofrecerte la mejor selección de accesorios para interior de armario.

Kits para armario Hack

Descubre los nuevos kits para armario que hemos seleccionado para ti. Tres composiciones de zapatero, pantalonero y organizador, listos para instalar en tu armario, ya que disponen de todo lo necesario para su montaje.

Están disponibles en acabado en color piedra o negro, la última tendencia en el diseño de armarios en dormitorios y vestidores. Y están pensados para armarios de módulos de 600, 800, y 900mm de ancho y 450 mm de profundidad mínima. Es decir, son válidos para armarios con un hueco interior de 560 – 594mm, 760 – 794mm y 860 – 894mm.

Kit de barra para armario Luxe

Descubre las ventajas del nuevo formato en kit de la barra para armario Luxe, en acabado en color piedra y en negro, acorde con las tendencias del sector del mueble y combinable con los accesorios para armario Hack.

Está disponible en 750 ó 1150mm de longitud, que incluyen además los soportes laterales y un soporte central en el modelo 1150mm para proporcionar mayor rigidez.

Espejo extraíble para armario

Incorporamos el espejo extraíble para interior de armario en acabado en color piedra y en negro, la última tendencia en el diseño de muebles para combinar con los accesorios de armario Hack.

Su instalación resulta fácil y sencilla, simplemente atornillado en el mueble, ya que incluye los tornillos necesarios para su fijación. Tan solo requiere una profundidad mínima de 380mm.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: