Novedades en accesorios para armario Hack

Descubre las novedades en accesorios para armarios Hack especialmente creados para organizar tu armario de manera elegante. Su cuidado diseño de estilo minimalista, destaca por su acabado en color piedra o negro, la última tendencia en el diseño de armarios en dormitorios y vestidores. Por ello, en Emuca hemos ampliado nuestra gama para ofrecerte la mejor selección de accesorios para interior de armario.

Colgador abatible para armario Hang

El colgador abatible para armario Hang permite tener acceso a las zonas más altas del armario sin esfuerzo. Destaca por su nuevo acabado color piedra o negro son la última tendencia en diseño de armarios y vestidores.

Está diseñado para combinar con accesorios de armario Hack como pantaloneros, zapateros, barras de armario y demás herrajes que te ayudarán a mejorar tus diseños de armarios a medida. 

Before After

Barra para armario y soportes Luxe

Un producto imprescindible, en el diseño de armarios para dormitorios y vestidores, son las barras para armarios y soportes Luxe. Se caracteriza por sus líneas rectas y por su nuevo acabado color piedra o negro, acorde con las tendencias del sector del mueble.

Dicha barra de colgar perchas está fabricada en aluminio con goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas. Además, los juegos de soportes laterales y centrales incluyen el tornillo M6x40 para el montaje superior.

Before After

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: