Novedades en iluminación

Te ofrecemos novedades en iluminación, porque tener bien iluminados los espacios te ayuda a encontrar lo que buscas y añade un toque decorativo. Estas soluciones de iluminación diseñadas para tu día a día y son la mejor manera de aportar funcionalidad a tus muebles.

Kit de tira LED Lynx Premium

El kit de iluminación de tira LED Lynx Premium está diseñado para instalar en armarios o muebles donde se requiera un encendido y apagado automático gracias a su sensor.

Está disponible en dos modelos: con sensor DOOR que enciende y apaga la tira LED al abrir o cerrar la puerta, o con sensor SWITCH que enciende y apaga la tira LED al pasar la mano.

Base giratoria Giro 4

Esta base giratoria es apta para soportar pesos de hasta 100kg y permite un giro de 360º suave y silencioso, sin límite, ni tope. Está fabricada con rodamientos de bolas fabricados en acero de alta resistencia.

Dispone de múltiples aplicaciones, como plataforma giratoria para monitores, taburete giratorio, mesas giratorias o pivotantes, expositores giratorios, etc.

Interruptor cuadrado

Este interruptor cuadrado sirve para encendido y apagado de las luminarias de forma manual. Están diseñado para la instalación en muebles de hogar y oficina de forma discreta, gracias a sus reducidas dimensiones y sus acabados gris, gris antracita o blanco. Está pensado para ser empotrado en la superficie del mueble y para su montaje precisa de un agujero previo de D. 21 mm y 21 mm de profundidad.

Tapa pasacables circular Ø80

La tapa pasacables circular está diseñada para pasar los cables bajo la mesa de la oficina y mantenerlos organizados. Dispone de un aro exterior y otro interior con una tapa retráctil que puede deslizarse para su uso. Además, su gran tamaño permite el paso de los enchufes más comunes como el tipo F (Shuko) o el tipo G (UK).

Columna pasacables Hexa

La columna pasacables Hexa está diseñada para mantener organizados los cables bajo la mesa de oficina y evita que se enreden.

Además, permite ocultar los cables en su interior gracias a sus 14 vertebras de forma circular, que pueden quedar libres de forma articulada o en posición fija de forma tubular.

Multiconector elevable Vertikal A+C

El nuevo multiconector Vertical posee 2 conectores USB A y 1 conector USB C, con función de carga rápida y un rango de aplicación de 5V-3A , 9V-2A , 12V- 1.5A para los USB A y de 5V-3A, 9V-2A, 12V-1,67A para el USB C.

Multiconector Atom 26 A+C

El nuevo multiconector Atom posee de 2 enchufes tipo F Schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3.000W – 13A, 1 conector HDMI, 1 puerto de red RJ45 no apantallado, 1 conector USB A y 1 conector USB C (1x3A, 2×1.5A) de carga rápida y con un rango de aplicación de 5V 3A, 9V 2A, 12V 1,5 A.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: