Percheros para pared

Emuca coat rack

Los pequeños detalles, como los percheros y accesorios para armario, son clave para obtener un diseño único en tu dormitorio. Con los herrajes y accesorios para muebles de Emuca, conseguirás añadir a tus estancias comodidad, funcionalidad y estética.

Nueva llamada a la acción

Perchero de pared Hamilton, Wellington y Nelson

Descubre los nuevos percheros de pared creados con un elegante diseño adaptable a cualquier estancia del hogar para ahorrar espacio en dormitorios, baños o armarios. Además podemos colocar los percheros de pared en espacios públicos, para organizar los abrigos en recibidores, oficinas, salas de espera, bibliotecas o restaurantes.

Están disponibles en distintos acabados como en anodizado mate, cromado, níquel satinado o pintado negro. Puedes colocar uno o varios colgadores y crear una composición única, poniendo el foco de atención en los elementos del mismo acabado. Por ejemplo, con el negro conseguirás un toque moderno, ya que es el color de tendencia en el diseño de espacios.

Los percheros de pared son resistentes y de fácil limpieza, asimismo destacan por su fácil instalación a la pared con tornillos incluidos en el suministro.

Perchero de pared Napier

El perchero de pared Napier está diseñado para el dormitorio de los niños, con una forma divertida y funcional ya que no tiene bordes peligrosos. Se sujeta firmemente a la pared con tan solo dos tornillos incluidos que quedan ocultos.

Este simpático gancho está fabricado con goma hipoalergénica de alta calidad, es resistente a la humedad y a los arañazos. Está disponible en un llamativo color azul y en un discreto color negro para otras estancias del hogar.

Emuca coat rack

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: