Sistemas correderos con cierre suave

Soft close doors

Los sistemas correderos con cierre suave son los más buscados en el mercado de muebles, porque proporcionan comodidad adicional en su funcionamiento diario. Por ello, en Emuca de ofrecemos el sistema Concepta, Folding Concepta y Barn ahora también con cierre suave.

Sistema Concepta y Folding Concepta con cierre suave

Estos sistemas se aplican en muebles donde se quiera ocultar el interior con las puertas cerradas y un total acceso cuando están plegadas. Los nuevos modelos con cierre suave disponen de bisagras con sistema de amortiguación que se cierran de modo suave y silencioso. Ambos modelos de sistemas Concepta y Folding Concepta pueden combinarse entre sí para hacer composiciones a nuestro gusto.

Soft close doors

Sistema Barn con cierre suave

El sistema de puertas correderas Barn ahora está disponible con cierre suave que proporciona mayor comodidad de uso. De esta manera, ampliamos la gama con un nuevo modelo que incluye dos dispositivos de amortiguación para la apertura y el cierre suave de la puerta.

Este sistema está diseñado para puertas correderas colgadas de madera, ideal para separar los ambientes de tus estancias. Permite crear un ambiente tanto rústico como moderno con un estilo elegante gracias a su acabado en negro de tendencia en el diseño de interiores.

Soft close doors

Vídeos relacionados:

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: