Tu sistema corredero para casa

Sistema Correderos

Desliza tus puertas con los siguientes sistemas correderos que te vamos a mostrar. Escoge tu sistema corredero para …

… tu armario

… vestidor

… despensa

… zona de paso

… escondites

… tus zonas con poco espacio

Space + Clipado

No dejes pasar la oportunidad de probar nuestra mejora en el sistema corredero Space+ , ahora te facilitamos la instalación en el montaje, más cómodo, más fácil y más rápido.

Dicha mejora consiste en un rediseño de los carriles superior e inferior además de la incorporación de un juego de clips de fijación para los carriles. Los nuevos carriles están dotados de unas pestañas que se ensamblan a unos clips de instalación facilitando su montaje y desmontaje de los mismos. Además con este sistema de clips los mecanizados para su montaje se quedan ocultos, solo tendrás que realizar un previo mecanizado para fijarlos. Si lo deseas puedes utilizar tornillos en vez del set de Clips.

Recordarte que el sistema Space + es perfecto para armarios de grandes dimensiones con puertas de hasta 85 Kg. Puedes realizar la instalación con frenos o con cierre suave Slowmove.

…tu armario

sistemas correderos armarios

Twofold

Aprovecha tu casa al máximo con el sistema corredero de puertas plegables Twofold, dicho sistema es muy utilizado en espacios reducidos donde no puedes realizar instalaciones de armarios con puertas abisagradas.

Destacar de dicho sistema su deslizamiento muy suave, la capacidad de carga de 50 Kg por puerta (25 Kg por hoja) y la versatilidad de su montaje, ya que se puede instalar de diferentes maneras dependiendo su ámbito de uso y tipo de armario que se quiera instalar.

El sistema Twofold está compuesto por unos juegos de carros superior e inferior, una bisagra central y un carril superior. El carro superior diseñado con 2 bisagras y con seis ruedas el cual permite un suave deslizamiento y plegado de las puertas. Además puedes realizar el montaje para la apertura de puerta a derechas o a izquierdas como lo desees.

…tus zonas con poco espacio

Sistemas correderos Twofold

…tu armario

Nuevos sistemas para puertas colgadas, Barn y Railway Retrac, ideales para separar los ambientes de tus estancias.

Barn​

Sistema para puertas correderas colgadas de madera, permite crear un ambiente tanto rústico como moderno con un estilo elegante.

El sistema está compuesto por un carril superior de 2 metros, dos carros para un puerta, accesorios de antidescarrilamiento y los tornillos de instalación y fijación.

Se trata de un sistema para puertas de madera con espesores de puerta de 30 a 45 mm. La carga máxima admitida es de 80 kg aunque el peso máximo de la puerta dependerá de la pared de instalación (pladur, ladrillo, hormigón).

Este sistema destaca por la suavidad de su deslizamiento y está fabricado en acero con acabado pintado negro.

Te suministramos el sistema corredero Barn en un solo embalaje con todo lo necesario para el montaje.

…tu escondite

Sistemas correderos Barn

…tu despensa

Railway Retrac​

Incorporamos una nueva versión del sistema Railway denominado Railway Retrac para facilitar la instalación donde nos encontramos falsos techos.

Podemos destacar de dicho sistema la regulación de altura de la puerta de ±3 la cual queda oculta gracias a un sencillo mecanizado que se realiza en la puerta para ocultarla y por tanto se reduce la distancia de la puerta al carril quedando menos luz. Dicho sistema es idóneo para puertas de madera con espesores mayores de 35 mm.

Se añaden dos versiones una con cierre suave bidireccional de 40/80 Kg, el cual actúa en la apertura como en el cierre y otra versión con freno. Además puedes escoger el nuevo perfil enrasado para su instalación que se incorpora para 2 y 3,9 metros.

.. tus escondites

…tu zona de paso

sistemas correderos Railway retrac

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: