Tiras LED: últimas novedades

LED Strip Emuca furniture

Las tiras LED están revolucionando el mundo de la iluminación en el hogar, gracias a las últimas novedades que consiguen una iluminación funcional, decorativa o ambiental. Y por ello, en Emuca te ofrecemos los mejores accesorios para una iluminación integrada en el mueble, con la última tecnología en tiras LED COB, sensores y conectores, además de nuevos perfiles en formato kit para tus composiciones.

Nueva llamada a la acción

Tira LED Lynx Premium COB (24V DC)

Descubre la nueva tira LED Lynx Premium COB diseñada con una línea continua conocida como Chip On Board, que genera una luz uniforme y sin puntos LED.

Esta solución es perfecta para crear líneas continuas y uniformes, con perfiles de aluminio empotrados o en superficie. También es especialmente flexible y resistente, lo que permite una mayor curvatura en las instalaciones.

La tira LED COB destaca por su alta luminosidad y continuidad lumínica, disponible en color blanco natural o blanco cálido. Tiene una alta potencia, un índice de protección IP20 y una tensión de trabajo de 24V DC que requiere de convertidor. Se suministra en rollos continuos de 5 m cortables cada 55,5 mm, con cinta de doble cara 3M 300LSE.

Conectores Lynx Z

Te presentamos los nuevos conectores Lynx Z diseñados para unir tiras LED Lynx, con una unión sólida y resistente, gracias a sus conectores metálicos. Se caracterizan por sus reducidas dimensiones para unir tiras LED de 8 mm de ancho, ideales para usar junto con los perfiles Lynx W. Además disponen de un acabado transparente para minimizar la reducción del flujo luminoso.

Disponemos de un cable para las tiras LED de 12V DC con conexión AMP y otro cable para las tiras LED 24V DC con conexión Miniled, ambos con un cable de 1,5 m de longitud. Y para realizar uniones entre de tiras LED incorporamos el accesorio de unión Lynx Z.

Sensores Lynx Z

Los nuevos sensores Lynx Z añaden funcionalidad a tus instalaciones de tiras LED como interruptor o detector. Llevan incorporado un conector que permite una conexión rápida, fácil y segura. Se caracterizan por sus reducidas dimensiones para unir tiras LED de 8 mm de ancho, ideales para usar junto con los perfiles Lynx W.

El sensor de movimiento para tiras LED Lynx Z Motion se enciende cuando el usuario interfiere en su rango de detección y se apaga solo una vez pasados 30 segundos.

Mientras que el sensor táctil para tiras LED Lynx Z Touch Dimmer se enciende o apaga con una pulsación corta, y aumenta o reduce el flujo luminoso con una pulsación larga. Además dispone de un interruptor mecánico para encender o apagar el LED baliza azul, por si no se desea tener encendido.

Ambos son válidos para tiras LED 12V DC y 24V DC. Incluyen un cable de 1,5 m de longitud con conexión AMP para las tiras LED de 12V DC. Y además incorporan un cable adicional con conexión Miniled para las tiras LED de 24V DC.

Perfiles Lynx en formato kit

Los nuevos perfiles en formato kit están pensados para crear luminarias integradas en el mueble con tiras LED Lynx. Es la mejor solución para realizar instalaciones de iluminación de forma fácil con perfiles de aluminio.

Disponemos de tres kits de perfiles Lynx de empotrar plano, de superficie e inclinado, con acabado planta mate y una longitud de 2,35 m

Asimismo incorporamos dos kits de perfiles Lynx W de empotrar y de superficie, con tamaño reducido para tiras LED de 8 mm de ancho. Y te lo ofrecemos en dos acabados en plata mate y negro con una longitud de 2,35 m

LED Strip Emuca furniture

Transformador de corriente para luces LED (12V DC)

Un complemento imprescindible para tu instalación son los transformadores de corriente para tus luces LED. Sus dimensiones deben de ser reducidas para poder ocultar en el mueble. Por ello, hemos mejorado nuestros transformadores para luces LED 12V DC de potencia 30W y 50W con un rediseño extraplano.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: