Vertex con laterales de Vidrio

Cajón Vertex vidrio

Conoce el nuevo cajón Vertex con laterales de vidrio. Genial para tu cocina de hoy en día, actualiza el espacio con nuevos materiales y goza de un aspecto más moderno en tu cocina.

Disfruta de este estupendo cajón con líneas finas y rectas además como siempre con las mejores prestaciones. La nueva línea de cajones Vertex con laterales de vidrio está disponible en acabado gris antracita, en diferentes alturas de cajón y en profundidad 450 y 500 mm.

Vertex vidrio cajon

El cajón ofrece una gran estabilidad y deslizamiento suave gracias sus guías de tres cuerpos telescópicas, su capacidad de carga de 40 kg y su cierre suave.

  • Laterales de vidrio resistentes con un espesor de 6 mm.
  • Los costados con vidrio ya vienen montados, estos forman parte de la propia costilla del cajón.
  • Los laterales de vidrio utilizados en el cajón están templados ofreciendo así más seguridad para el montador y para el usuario final.
  • Vidrio transparente fácil de limpiar con cualquier producto.
  • Disponible en tres alturas de cajón: 93, 131 y 178 mm.  

Con los laterales de vidrio conseguirás una visión más completa del interior del cajón obteniendo un aspecto más rejuvenecedor y actual. Su montaje resulta muy fácil y sencillo ya que no es necesario realizar ningún tipo de mecanizado previo, asimismo tampoco hay que efectuar ningún montaje del lateral de vidrio ya que este conforma parte de la costilla del cajón el cual ya está montado.

Además, desde el interior del cajón se puede acceder a la regulación horizontal y vertical de la frontera.

Cajón Vertex Push Sincro

Nuevos cajones Vertex Push Sincro con guías de extracción total que proporcionan un deslizamiento suave y silencioso con un sistema de expulsión al presionar el cajón sin necesidad de colocar tiradores y así simplificar los frentes.

Dicho cajón posee una capacidad de carga de hasta 40 kg. Además, hay que destacar su deslizamiento suave y silencioso.

Está disponible en formato kit con todos los herrajes necesarios para su montaje, ideal para cualquier zona de tu hogar, cocina, baño, oficina. El cajón está disponible en acabado pintado blanco o gris antracita, en diferentes alturas de costilla: 93, 131 y 178 mm con varias profundidades de cajón.

Se recomienda utilizar la varilla sincronizadora (no incluida en el kit) para el montaje de cajones superiores a una anchura superior de 600 mm, garantizando así la apertura simultánea de las guías y un correcto funcionamiento, permitiendo la apertura del cajón al presionar el frente desde cualquier punto de este. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: