Ya está disponible el cajón Vertex en formato kit con tableros

El nuevo cajón Vertex en formato kit

Descubre lo fácil que es equipar tus muebles, con el nuevo cajón Vertex en formato kit con tableros incluidos. Dispone de todo lo necesario para montar un cajón exterior y además no precisa de mecanizados.

Acertarás con este cajón de diseño extrafino de líneas rectas, perfecto para equipar tus muebles con la última tendencia en diseño y funcionalidad. Destaca por su acabado gris antracita, en costillas y tableros, que aporta un estilo elegante que combina en cualquier pieza de mobiliario.

Sus guías de tres cuerpos telescópicas, de altura reducida, ofrecen una gran estabilidad y deslizamiento suave del cajón.

Su capacidad de carga es de 40kg, con cierre suave y además dispone de un tope de extracción amortiguado. 

Este nuevo formato está disponible en altura de costilla 93 y 178 mm, con una profundidad de 500 mm. 

Y están pensados para módulos de ancho 450, 600 y 900 mm con un espesor de costado de 16 mm.

Cada cajón contiene un juego de costillas, un juego de guías, un juego de enganches frontales, un juego de tapas laterales, un tablero para el fondo, un tablero para la trasera y los tornillos necesarios para su montaje. Se suministra en un embalaje individual con todo lo necesario para el montaje del cajón, a excepción del frente.

¿Puedo adaptar este kit a otro ancho de módulo?        

Sí, es muy fácil. Por ejemplo, si queremos montar un cajón para un módulo de ancho 500 mm, debemos partir del código existente para módulo de 600 mm. Después cortar en anchura los tableros del fondo y de la trasera según la fórmula: Ancho interior módulo – 19 mm

 ¿Te ayudamos con la selección de productos?

Nueva llamada a la acción

¿Te ayudamos con el montaje?

En este vídeo te mostramos cómo regular el frente del cajón Vertex.

Dispone de regulación horizontal y vertical para que quede bien posicionado el frente del cajón, además de un sistema de bloqueo y anti-arranque del mismo.

Asimismo en este vídeo te mostramos el desmontaje del cajón sobre las guías, que resulta cómodo y seguro gracias al enganche integrado en los laterales del cajón.

Te enseñamos cómo montar las barandillas para hacer cajones de gran tamaño, cómo regular las barandillas para ajustar la frontera del cajón en profundidad, y cómo desmontar la barandilla sin necesidad de herramientas.