Accesorios para armario Hack (y 5 accesorios más que no querrás perderte)

Qué sería de los armarios sin los accesorios que complementan su utilidad y añaden funciones extraordinarias, para cualquier contexto y escenario. Estos aportan, entre muchas ventajas, la posibilidad de organizar las prendas de ropa y demás objetos de maneras más estéticas y cuidadas.

Además, optimizan el espacio, para que en el lugar donde se puede colocar una o dos prendas puedas distribuir muchas más sin que se vea desorganizado.

Es por eso que en Emuca te ofrecemos este tipo de accesorios para tus armarios. Tenemos en cuenta las diferentes necesidades e inconvenientes más comunes que se presentan, y que con un buen diseño podemos ayudar a solucionar.

Nueva llamada a la acción

Accesorios para armarios Hack que debes instalar

Si deseas sacarle el mayor provecho al espacio de almacenamiento de tu armario, no puedes dejar de instalar estos accesorios para armarios hack que mencionaremos a continuación.

Pantalonero extraíble

El pantalonero extraíble para armarios Hack te permitirá distribuir de forma mucho más eficiente múltiples pantalones e incluso vestidos en el interior del guardarropa. Además, facilita el proceso para obtener las prendas y ordenarlas con su sistema extraíble.

Es un sistema que consiste en 11 varillas unidas por un transversal y soportadas por guías de extracción total de bolas, para mejorar la experiencia al hacer uso de este accesorio.

Con este pantalonero las prendas se quedan estiradas, disminuyendo la aparición de arrugas y brindando un cuidado mejor de la ropa. Por último, dado su modo de distribución, se puede sacar una prenda fácilmente sin necesidad de apartar las otras, como es el caso de los ganchos o gaveteros comunes.

Cajón zapatero

El cajón zapatero es un organizador de calzados que se coloca en combinación con el bastidor extraíble Hack, para ofrecer gran capacidad de almacenamiento especializado para este tipo de prendas.

De forma ordenada se podrán colocar los zapatos suspendidos y con un aspecto mejor al común. Por otro lado, ocupa solo el espacio de un cajón normal, por lo que puede combinarse con otros accesorios del mismo tipo para maximizar el almacenamiento.

Su instalación se realiza de manera sencilla, encajando las piezas de plástico que contiene el zapatero en el bastidor Hack ya colocado.

Cajón organizador de accesorios

El cajón organizador de armarios Hack es idóneo para dividir y almacenar accesorios, joyas y prendas de diferentes tamaños, permitiendo llevar un mejor orden de esos objetos.

Consiste en una bandeja con secciones que se instala sobre el bastidor Hack de manera fácil y muy intuitiva.

Con este accesorio se obtiene una gran cantidad de almacenamiento optimizado eficientemente. Es muy útil y puede combinarse con otros accesorios de los armarios Hack.

Cesto organizador de armarios Hack

El cesto organizador es una solución para esos objetos variados que no tienen un lugar específico y en ocasiones se encuentran desordenados. Por eso, al instalar este accesorio se resuelve el almacenamiento de estos elementos de forma ordenada y con un acabado estético agradable.

Dentro de la bandeja se pueden colocar desde prendas dobladas, accesorios y objetos, la misma debe instalarse en un bastidor Hack para que funcione completamente.

Por otro lado, es muy versátil, ya que se puede utilizar fuera del bastidor como un portaobjetos independiente. Al adquirirlo, obtendrás 6 contenedores para que puedas distribuir y maximizar la capacidad de almacenamiento.

Juego de separadores de armarios

Este accesorio ofrece la posibilidad de instalar puertas correderas o con bisagras cuando se poseen bastidores extraíbles Hack instalados. La forma de instalarlo es fácil y su función consiste en agregar un espacio de aproximadamente 2.5 cm que le permitan a la puerta no obstruirse con el bastidor.

Dado que los bastidores Hack son muy útiles, no debes dejar de adquirir los separadores de armarios para instalarlos correctamente y obtener el mejor resultado.

5 Accesorios que tampoco debes perderte

Además de las recomendaciones que realizamos anteriormente, también te traemos 5 accesorios adicionales de armarios que no debes dejar de revisar en nuestro catálogo.

Estos también son excepcionalmente útiles y mejoran el resultado de tus armarios solo con instalarlos, por eso chequea los siguientes:

  1. Cesto de ropa Moka para armarios.
  2. Percheros de pared Hamilton.
  3. Espejo extraíble para interior de armario Moka.
  4. Colgador abatible para armario Hang.
  5. Colgador extraíble para armario.

Con estos accesorios tendrás armarios optimizados que te permitirán almacenar gran cantidad de prendas y objetos aprovechando al máximo el espacio.

Accesorios para armarios Emuca

Todos estos accesorios que desglosamos y recomendamos los podrás encontrar en nuestro catálogo, siendo apenas una pequeña parte de los que te podemos ofrecer.

Además, puedes complementar estos accesorios con tiradores para armarios que tenemos a tu disposición con acabados estupendos y acordes a las tendencias decorativas actuales.

En Emuca tenemos todo lo que necesitas en muebles y soluciones eficientes y estéticas para tu hogar, por lo que si tienes alguna interrogante contáctanos, de seguro juntos podemos resolverla.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: