Ampliamos el centro logístico de nuestra sede central.

Emuca impulsa su crecimiento aumentando su pulmón logístico en su sede central en Valencia adquiriendo una nueva nave adyacente de 7.000 m2.

Con esta nueva superficie, Emuca aumenta a 32.000 m2 y una capacidad total de más de 35.000 euro pallets, sumando también el centro logístico de Pádova (Italia).

 

Emuca apuesta por esta inversión, para seguir dando el mejor servicio a todos sus clientes, y seguir añadiendo capacidades a sus operaciones logísticas. Esta inversión permitirá dar cobertura al incremento de pedidos y clientes en sus mercados que Emuca considera domésticos como son: Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Benelux y España.

Emuca cree firmemente en el desarrollo de su transformación digital, alcanzando dos hitos muy importantes:  el 70% de los pedidos de clientes entren por su plataforma B2B. Y reforzar la internacionalización de la marca, a través de los canales digitales, como la consecución de las 2 millones de visualizaciones en el canal de Youtube.

Emuca es consciente que los retos actuales y futuros no serían posibles afrontarlos sin un equipo multidisciplinar, profesional e implicado como el que conforma Emuca.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados