Beneficios de incorporar herrajes de acero en baños y cocinas

herrajes de acero

Incluir herrajes de calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos es algo imprescindible. Y eso, como profesionales, todos somos conscientes de ello. Primero porque alargan la vida útil de cada mueble o accesorio, porque garantizan que su practicidad y comodidad sea la esperada y porque no provocan daños al resto de materiales a los que van anclados.

Pero, además, hay otro punto imprescindible que hay que tener en cuenta al crear nuestros diseños, principalmente si son para las zonas de baño o cocina, y es que los herrajes de acero nos proporcionan muchas más ventajas que no debemos pasar por alto. ¿Conoces qué son, cuáles existen y qué beneficios aportan?

Desde Emuca te lo explicamos todo para que consigas presentar tu proyecto de la mejor manera y tus clientes queden satisfechos con tu trabajo.

 

¿Qué es el acero inoxidable?

 

El acero inoxidable es la combinación perfecta entre acero, cromo y níquel. Su principal característica es que presenta una alta resistencia a la oxidación y, además, a la corrosión típica de muchos metales. La presencia del cromo es lo que permite que esto sea así, y es que crea una pequeña película de óxido de cromo en la superficie del acero que lo transforma en impermeable e insoluble en los medios corrosivos que son habituales.

 

¿Por qué elegir herrajes de acero inoxidable en nuestros proyectos?

 

Los herrajes de acero inoxidable proporcionan muchas ventajas a los proyectos que lleves a cabo en los hogares de tus clientes. Especialmente, como hemos dicho, si éstos van a formar parte de la cocina o los baños.

 

Los herrajes de acero inoxidable tienen una higiene perfecta

 

El acero inoxidable no alberga ni gérmenes ni bacterias que puedan causar daños en la salud de las personas. Y esto se debe a que ofrecen una superficie lisa, sin poros.

Nueva llamada a la acción

El acero inoxidable resiste al calor y a la humedad

 

La cocina y los baños son las estancias en las que más humedad y calor suele haber. Debido al vapor del agua, la manipulación y cocción de los alimentos… y, aunque puedes incluir herrajes de acero inoxidable en cualquier ambiente, éstos son los lugares que más lo agradecerán.

 

Los herrajes de acero inoxidable gozan de una larga vida útil

 

Otro gran beneficio de utilizar estos herrajes es que pueden durar en perfectas condiciones mucho tiempo. Por lo tanto, tus clientes harán una inversión económica inicial pero la amortizará debidamente.

 

Herrajes sostenibles

 

Como hemos dicho, tienen una larga vida útil por lo tanto, además de no tener que cambiarlos con frecuencia, el acero inoxidable necesita un mantenimiento de bajo coste. Esto conlleva a que el impacto medioambiental sea realmente bajo si lo comparamos con otros herrajes plásticos, por ejemplo.

Además, una vez hayan llegado al fin de su uso, el acero inoxidable permite su reciclaje de forma indefinida.

 

Herrajes de acero inoxidable: Limpios y fáciles de limpiar

 

Los herrajes de acero inoxidable no necesitan de un cuidado ni de una limpieza específica ni complicada. Solo hay que utilizar agua y detergente para eliminar la suciedad y, en el caso de ser una zona de mucho uso, tampoco se ven afectados por una limpieza muy continua.

 

 

Tipos de herrajes de acero para incluir en baños y cocinas

 

Existen muchos tipos diferentes de herrajes de acero inoxidable que puedes utilizar en tus diferentes proyectos según la necesidad de cada cliente en particular. En Emuca te ofrecemos una amplia variedad entre la que podrás escoger y dar un acabado perfecto a tus diseños.

Puedes optar por las diferentes bisagras de acero para cantos interiores o centrales de puertas de cristal, las bisagras del modelo Ankor GT- B, cerraduras, fijaciones para el vidrio en la pared, accesorios para la cocina como escurreplatos o soportes para copas. 

También te ofrecemos herrajes de acero inoxidable para prevenir contagios de Covid con nuestro mecanismo abre puertas para evitar el contacto con las manos. 

Visita la web de Emuca y descubre todas las posibilidades en herrajes de acero inoxidable que tienes a tu alcance para que tus proyectos sean los mejores, más útiles, cómodos y funcionales del sector. ¡Adelante, crea diseños increíbles para que tus clientes queden más que satisfechos!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: