Cajón Concept: Una solución sencilla y económica para la cocina

sistemas de almacenaje para cocina

La cocina es el lugar de la casa en el que más vida suele hacerse. Se utiliza diariamente y en ella se deben guardar infinidad de utensilios y alimentos indispensables para la vida.

Por ello es imprescindible contar con sistemas de almacenaje prácticos, cómodos y funcionales. Que faciliten el orden y la accesibilidad a todo lo que esté en su interior.

En Emuca, como especialistas en todo tipo de herrajes, vamos a aprovechar este post para hablar del Cajón Concept. Todo un avance y la solución perfecta para tus proyectos.

¿En qué consiste el nuevo sistema de almacenaje Cajón concept?

El Cajón Concept es el sistema de almacenamiento más práctico y económico que encontrarás. Es muy amplio, fácil de montar y cumple con todas las expectativas que tus clientes tienen.

Además, se adapta con facilidad al espacio y se integra a la perfección con el diseño de todo el conjunto gracias a sus líneas rectas y estilizadas y su acabado en blanco y gris antracita.

Características de Cajón concept

El Cajón Concept es la solución ideal tanto para cocinas sencillas y económicas como para las que son más sofisticadas. Permitiéndote adaptarlos a tus diferentes diseños, clientes o eventos. 

Ofrece una amplia y variada gama de soluciones, ya que se presenta en alturas diferentes de 105, 138 y 185 mm.

Además, también está disponible en formato kit, en el que se entregan todos los herrajes necesarios para su montaje.

Cuentan con una capacidad de carga de hasta 30 kg por cada uno de los cajones, e incluyen guías de extracción total con cierre suave, juego de enganches y costillas en acero según el acabado escogido: pintadas en blanco o gris antracita.

Pero eso no es todo, porque además podrás seleccionar entre un amplio abanico de accesorios para acabar de perfeccionar el cajón concept según las necesidades de cada momento: juegos de barandillas, divisores para el interior, enganche frontal, perfil frontal, trasero, distanciador lateral, trasera metálica, salva sifón…

Cajón concept en otras estancias

El práctico sistema de almacenaje Cajón concept está diseñado, además, para darte las soluciones que necesitas en otras estancias de la casa, como por ejemplo el baño. Ya que está preparado y acondicionado para poder soportar sin problemas el cambio de temperaturas que en él puedan producirse. 

El baño también es una estancia en la que el orden es imprescindible, debido a su pequeño tamaño y la necesidad de mantener el espacio disponible. Y con un buen Cajón Concept conseguirás que tus clientes puedan disfrutar de la funcionalidad del lugar.

Tipos de sistemas de almacenaje que puedes ofrecer a tus clientes

Tus proyectos deben destacar sobre los demás profesionales, sobre todo por la satisfacción de tus clientes y las soluciones que les ofrezcas con cada herraje que incorpores en ellos.

varios herrajes para almacenaje de cocina

Por ello, puedes ofrecerles muchos otros sistemas de almacenamiento únicos que harán de tus diseños únicos y que, además, podrás amoldarlos a la estancia en la que debas completar el proyecto. Por ejemplo, puedes agregar soportes para copas de 5 líneas, bandejas giratorias interiores para muebles de cocina, botelleros fijos o extraíbles, porta cuchillos…

Nueva llamada a la acción

¿Cómo hacer de la cocina un espacio sencillo, económico y moderno?

Diseñar una cocina no tiene porqué ser complicado, costoso y difícil. Puedes optar por almacenaje económico que cumpla con los requisitos de los clientes y que, además, garanticen un buen uso y una larga durabilidad. En Emuca te ofrecemos muchas soluciones que podrás adaptar al estilo de cocina que necesitas crear. Así como para otras estancias como el baño, el comedor, el despacho o los dormitorios.

Lo primero que debes hacer es evaluar el presupuesto con el que cuentas y, a raíz de él, buscar herrajes que te permitan optimizar todo el espacio disponible, aprovechando paredes, rincones y columnas. 

Utiliza, también, baldas, estantes, ganchos o rieles y, por supuesto, cajones, como el Concept, que permita a tus clientes mantener un orden perfecto y controlado de todo cuanto tienen en el interior.

Utiliza el Cajón Concept en tus proyectos y ofrece a tus clientes un sistema de almacenamiento perfecto, amplio y funcional para que puedan vivir su día a día con la máxima comodidad.

En Emuca encontrarás todos los herrajes que necesitas para conseguir hacer un proyecto 10.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: